SOLO QUERÌA SEXO (Segunda parte)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CONEJITA_ON_LINE

11/10/2007#N18002

0 Actividad semanal
490 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Holas...

Gracias por leer mi historia y posicionarla en el primer lugar, se que fue un atrevimiento ponerle este título por lo que desde ya pido disculpas.

Realmente me es imposible contarle lo que pasò a alguien debido a las circustancias que rodean esta historia, pero gracias a ustedes he sentido un alivio muy grande al poderla contar... y aunque cada uno juzgue a su modo, le agradezco que se haya tomado el tiempo de leer.

La enseñanza es una sola y espero compartirla con el resto de personas que visitan esta pàgina y leen esta historia...

Hoy, cuando ya estoy mas calmada y pienso con cabeza fria lo que pasó, me da por concluir que lo mejor que uno puede hacer en la vida, es tomarse las cosas RELAJADAMENTE, no ponerse a pensar, arrepentirse, cuestionar, maldecir, preguntarse, etc, etc... por las cosas que pasaron...
Uno nunca va a llegar a ningún lado con eso, solo se enreda màs la cabeza y lo más probable es que la otra persona no piense en nada de lo que pasó.

Lo segundo... hay que disfrutar la vida, especialmente cuando se es joven, obviamente sanamaente y ante todo siendo MUY SINCERO CON LOS SENTIMIENTOS, asì, uno nunca tendrà cargos de conciencia por las consecuencias que sus mentiras pudieron crear.

Lo tercero, asi las cosas se hagan bien o mal, lo importante es aprender de ellas, a conciencia, y evitar volver a cometer el mismo error dos veces.

Saludos desde Colombia

Catalina - la conejita_on_line

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.