Casi sin querer ... :-


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

17/08/2007#N16984

0 Actividad semanal
458 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Casi sin querer, se fueron conociendo. Ella pensaba al principio que el era una persona presuntuosa, interesada. Hueca. El creía que ella era histérica frivola y extremadamente pretenciosa. En esa pagina de Internet de la cual no deseo dar muchas referencias.
Ambos salieron con mayor o menor fortuna con otras mujeres el y con otros hombres ella.
Pero ninguno de los dos se decidía por nadie en particular era touche y nada de trascendencia en la vida de ninguno de ellos.
Por una situación fortuita se tuvieron cara a cara y ambos el y ella, necesitaron el uno de la otra y viceversa.
Comprobaron que había algo que era difícil describir con palabras.
Una noche tras un desayuno después de ir a bailar. Ella le invito a pasar a su casa por una perdida de agua en la cocina. El entendía de plomería. Todo se desbarranco junto al lavarropas. Se besaron efusivamente. Sus caricias trocaron en roces intensos y apasionados. Y se amaron esa fría mañana de invierno.
Hace casi dos meses están juntos. En sus respectivas casas cada uno . Se hablan todos los días se ven dos o tres veces por semana. Sus besos almibarados, sus caricias encendidas les dan un equilibrio emocional inusitado. El ya no piensa de ella lo mismo y viceversa.
Ambos igual están temerosos que no funcione pues se encuentran muy contenidos.
Pero ambos creen que los vínculos tienen fecha de vencimiento, en cuanto a afecto de pareja se refiere. Ojala ambos se equivoquen y estén bien. Igual será aquello que deba ser. Historias de amor en la city porteña.-

 

Comentarios

@OJOSVERDES

17/08/2007

que lindo gabi.. ahora se por que ando sola, no llego nunca al desayuno...  
@MARCELYAN

17/08/2007

LI: Ojalá que sigan qué??? Las historias o la mujer con el plomero???? jajaja Saludetes-Marcelo  
@OJOSVERDES

17/08/2007

li, yo me quedaria hasta el desayuno, pero sin quedarme, ya no paso por la puerta, te imaginas si encima desayuno??? otra que el coloso de rodas...  
@MARCELYAN

17/08/2007

... Enemigos irreconciliables... jajaja  
@GABRIELMAX

18/08/2007

Gracias Ojitos me gusto lo del coloso usted si que es una maravilla. Gracias More me alegro te halla gustado te mando un beso Gracias Dulce me alegro que te halla gustado se que tenes una sensibilidad por mis mis rimitas y por mis city history !!! Gracias Li usted sabe que plomeros y electricistas estan ahi eh !!!!! Gracias por leerme ah y ingenieros medicos arquitectos etc. Gracias Mabel Sister sea feliz y no mire cuando es la fecha usted merece ser feliz !!!!!  
@GABRIELMAX

18/08/2007

gracias sabes que se leen el triple que mis amadas rimitas. en fin uno intenta compartir un piquitin tanta cosa que le sale a este solitario rimero. Gracias a usted tamaño poeta y nada Loco.  
@GABRIELMAX

19/08/2007

Me encanto que te halla agradado mi historia un beso Gabriel