En las empresas el liderazgo, cada vez más, no proviene de una sola persona; tiene que venir de muchas personas.
Autor John P. Kotter
ANTERIORES
Para sastifacer las demandas de constante cambio del escenario competitivo actual, debemos simplemente amar el cambio tanto como lo hemos odiado en el pasado. (Tom Peters)
Cuando el objetivo es el servicio al cliente, la respuesta veloz es todo. (Peter Knutton)
Nunca ceda ante la presión, sino ante los principios. (William Ury)
La velocidad es una consideración importante.Si un competidor no pudo copiar su táctica rápidamente, entonces usted tiene tiempo de posicionar su idea en la mente antes que nadie. (Al Ries )
Se presta muy poca antención a la calidad de las personas, cuyos esfuerzos son esenciales tanto para la calidad de los productos como para la de los servicios. (Claus Möller)
Hoy, la causa fundamental del fracaso es la incapacidad para asimilar el cambio. (Lewis Platt)
La buena conducción gerencial es conseguir que personas promedio hagan el trabajo de personas superiores. (John D. Rockefeller Jr.)
Aunque muchas empresas dicen estar orientadas al cliente, son pocas las que realmente permiten que ellos las orienten. (Bill Dauphinais)
El gerente del siglo XXI debe tener la capacidad de administrar en forma equilibrada la gente, la tecnología y las finanzas. (Kenichi Ohmae)
El personal de las grandes compañias ha olvidado cómo se inventa.Sabe cómo comprar y vender, pero se ha olvidado de desarrollar productos es ideas que realmente sean mejores, (Kenichi Ohmae)