Hay una forma de medir lo que valemos y es cuantificando el número de personas a quienes les hacemos falta.

Hay una forma de medir lo que valemos y es cuantificando el número de personas a quienes les hacemos falta.

Registrate para conocer solos y solas que escribieron estos comentarios

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.................................
Puffffff... Menos mal que agendé la Forórmula Likiniana... ¿Y si le gente a la que le hacía falta tuvo la mala ocurrencia de morirse a destiempo...?
Bue...va en aumento la medida del boludometro.
a mi no me cuantifiquea NADIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!! yo no valoro a los que escriben estas frases toma!!!!
Ayer tenía que superar el miedo y depender del otro,hoy ya más comprometida tengo que lograr ser indispensable,juajuajua son las 7:36hs AM,me voy a dormirrrrr.....
Vengo leyendo frases sin sentido.........pero esta es la máxima!!!!!!!!
ASI ES MARINA TOO MUCH!!!!!!!!
Estoy contando la gente que me necesita pa saber cuanto valgo. Con todo respeto: las pongo en la lista???
María, pongame tranquila...usted vale!!!
Ahora tengo una duda, y esto no es justo para un domingo día de descanso...me crea estos conflictos que me complican...Por qué les hago falta???no todos los casos son lo mismo.... Soporte, a ver si levantamos la puntería o usted tiene comisión con algún analista, o le dan un porcentaje en las farmacias? Por qué les hago falta??? Por qué les hago falta??? Por qué les hago falta??? o no le hago falta a nadie... solcito allá voy, vos si me haces falta.....
No hay otras cosas más importantes para medir...yo sigo con el escalímetro en mano....
No hay ninguna forma y tampoco hay ninguna necesidad de medir nuestra valía. Todo depende, estimado soporte, de las personas que tienen tratos con nosotros, que nos conocen, ya sea en forma más directa o menos directa. ¿A quién le interesa medir lo que uno vale para los demás? A mí personalmente no. El tema de quién me hace falta a mí es pura y exclusiva competencia mía. No puedo yo determinar la escala de necesidades de otras personas a las que yo les hago falta. Sería meterme en su micromundo, en su especial concepción del mundo y de su entoro. Es decir, una intromisión. Un avasallamiento, un intentar imponerme. Hoy, domingo tipo mediodía, me agarra esta frase y me pongo a contestarla seriamente, con la intención de que se carguen frases más sesudas, con más sentido común, que impliquen un desafío para los foristas en gral., y que no sean objeto de chanzas. En juin,una ducha y a continuar el día con tan pocas horas de sueñoooo, ahhh!!!, los bostezos no son espaciados.
Por supuesto María!!!!, anoteme en su lista!!!!!!!!! LA NECESITO!!!!!!!!!!!
Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Desde ya que la cosa no pasa por cuantificar, lo que no quita que haya una proporcionalidad entre lo que valemos y lo que nos necesitan. De todas maneras rescato la autovaloraciòn, ya que todos somos prescindibles. Un beso. Namy.
A MI TAMBIEN ME ANOTAN EN LA LISTA DE MARIA Y MIMI!!!!!! SON LAS DOS INDISPENSABLES EN MI VIDA.
Yo decidí usar la PC para escuchar música...
Siga con el escalimetro!!!!! Hace tiempo que no lo usamos en el chat. Habria que reeditar viejas practicas escalimetricas.¿Que le parece?
María,yo siempre lista...usted sabe que para mi profesión esto es un apostolado...vamos a medir mi amor(esto es cantando)