En solidaridad con Analia Padilla
Comentarios
@MARINA
09/01/2006
Me solidarizo con Analia. No me parece bien que se siga censurando y discriminando.
QUIERO LIBERTAD DE EXPRESIÒN!!!!!!!!!
Marina
@RENEDIVA
09/01/2006
Mi solidaridad con las voces acalladas. Siempre!!!!!
Susana
@MABE
09/01/2006
Cuando acallan a otro, aún aquel con el que no concuerdo, me acallan a mí.
Y si ante el hecho no reacciono, me vuelvo cómplice de aquello que considero injusto.
Que se niegue la libre de expresión de alguien nos empobrece a todos. Nos convierte en menos, nos opaca.
Quiero el brillo de las indivicualidades expresadas en los foros.
Las de aquellas con las que concuerdo y también las que no me gustan.
Como dice FERNANDO SABATER (filósofo español)
..."De modo que en la sociedad tienen que darse conflictos porque en ella viven hombres reales, diversos, con sus propias iniciativas y sus propias pasiones. Una sociedad sin conflictos no sería una sociedad humana sino un museo de cera. Y los hombres competimos unos con otros y nos enfrentamos unos contra otros porque los demás nos "importan"
(¡a veces hasta demasiado!) porque nos tomamos en serio unos a otros y daamos trascendencia a la vida en común que llevamos con ellos. A fin de cuentas, tenemos conflictos unos con otros por la misma razón por la que ayudamos a otros y colaboramos con ellos: porque los demás seres humanos nos "preocupan"..."
Estoy dolida.
Triste.
Y más pobre que ayer.
Mabel
@MARINA
09/01/2006
Me solidarizo con Analia. No me parece bien que se siga censurando y discriminando.
QUIERO LIBERTAD DE EXPRESIÒN!!!!!!!!!
Marina
@OLIVOSCITY
09/01/2006
CUAL FUE EL MENSAJE QUE MOVIO A QUE LE APRUEBEN SUS ESCRITOS??
Estoy de acuerdo con lo expuesto por Alberto.
09-01-2006
#F87338
SHEIK2003
Saludos
Antonio
@OLIVOSCITY
09/01/2006
Estoy 50/50 con Analia
@OLIVOSCITY
09/01/2006
ACLARACIÓN
Los presentes Comentarios solamente expresan las opiniones de quienes los firman.
@MARINA
10/01/2006
NO A LA CENSURA
NO A LA DISCRIMINACIÓN
NO A LA INJUSTICIA
NO A LA PARCIALIDAD
NO A LA DESIGUALDAD
NO A LOS CONDICIONAMIENTOS
SI A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN
SI A LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO
SI AL TRATO IGUALITARIO
SI A LA DIVERSIDAD DE OPINIONES
SI A LAS EXPLICACIONES DE SERGIO
SI AL REGRESO DE ANALÍA A LOS FOROS SIN CONDICIONAMIENTOS!!!!!!!
@RENEDIVA
10/01/2006
Adhiero a todas las libertades de expresión. TODAS. Mi solidaridad con Analía Padilla.
Susana
@SIMPLEMENTEMUJER16
10/01/2006
Analía, me molesta y me duele no poder leerte ...
Sabés que estoy a tu lado, y también sabés el porqué de mi abstención en algunos foros, pero no puedo dejar de estar aquí ....
Me solidarizo no todos los que estén en contra de:
La censura - La agresión - La discriminación - La falta de respeto - La injusticia - El autoritarismo - La soberbia - La incoherencia -
Lidia
@SIMPLEMENTEMUJER16
10/01/2006
Donde dice no, debería decir "CON" .... Disculpen aún estoy con la almohada en mi cabeza...
@OJOSVERDES
10/01/2006
analia, te extraño... me gustan tus comentarios acidos e inteligentes, quiero que vuelvas.
NO TENGO DIEZ AÑOS PARA QUE DECIDAN POR MI QUE ES LO QUE DEBO LEER O NO
besos a todos
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link
Salidas Grupales
Ver TodasAprender, Talleres y Cursos
Club de lectura: Los martes son puro cuento...
@GLORY2023 - Martes 26/11/2024
1
9
Me interesa
ir a Bailar
TERMINA EL AÑO , ESTE LUGAR NOS ESPERA
@ELPRINCIPE - Sábado 07/12/2024
113
51
Me interesa