La vida no termina a los 50 ¡grande, flaca!
FORO: Vida Sana
NOTAS: Nuevas Notas Vida Sana
Últimas notas
Ver NUE+COMENComentarios
@AGUSTIN
17/02/2009
Ayer regresé de la escuela y estaba leyendo en la cama, alrededor de las 22:30. Mi hermana Gladys regresaba de su actividad deportiva y papá le estaba abriendo el portón. Hablaba fuerte ya antes de que papá abriera el portón de entrada a casa, yo no entendía lo que decía porque hablaba velozmente.
Me levanté y fui a su encuentro. Grande fue mi alegría cuando bajó de su coche con un cinturón de tela en su mano. Nuestro maestro, Eiichi Yasuda, le había dado la categoría de cinturón negro, Primer Dan de judo, uno de los cinco deportes más difíciles de aprender y practicar. Podría decir que fue un regalo anticipado de su cumple número 51 el 3 de marzo pero no, no es un regalo: hace un mes que entrena con una rodilla lastimada. No es un regalo aquello que obtenemos con nuestro propio esfuerzo.
Lágrimas de mamá por el logro de Gladys obtenido a costa de un sacrificio silencioso, sin público que aplaudiese o alentase, sin página web donde publicarlo, tan sólo el deseo de superarse a sí misma: esa es la verdadera victoria.
Por eso el título de la cadena, la vida no termina a los 50 ¡grande, flaca!
Agustín:)
PD: Para entretenerse aprende kendo, esgrima japonesa ¡vienen bravas las chicas!
Esta cadena ya está cerrada y no se pueden dejar nuevos comentarios. Si el tema te interesa puedes abrir una nueva . Puedes hacer referencia a esta cadena incluyendo el link