Lo que no se debe hacer si quiere tener un VIENTRE CHATO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Comentarios

@FLORALIS

09/10/2006

1.Fumar entre comidas 2.Comer en exceso verduras de hojas cruda -lechuga, repollo, espinaca- ó muchos tallos crudos, como el apio 3.Beber gaseosas, aunque sean dietéticas 4.Beber cerveza 5.Ingerir fruta ácida con hollejos,partes duras o piel: naranja, pomelos, ananá,uvas 6.Comer en exceso papa, batata, choclo (calientes ó fríos) 7.El consumo excesivo de azúcares, miel ó galletitas dulces 8.Comer mucha fibra sin la adaptación intestinal adecuada (la incorporación de fibra debe ser gradual) 9.Hablar mientras se come
.Las discusiones y tensiones a la hora de las comidas 11.Comer apurado  
@FLORALIS

09/10/2006

Son consejos de la revista "Sano y Natural" para sentirnos y vernos mejor...algunos díficiles de lograr...por lo menos para mi.  
@MARINA

09/10/2006

Las mias son 1) 3) 6) 9)
) y 11).....también incluira el comer parado??????  
@MARINA

09/10/2006

juassssssssssssssssssssssssssssssssss  
@OJOSVERDES

14/11/2006

yo ya se que para que pueda tener un vientre chato, debo ir directamente al cuchillo del cirujano chan!!  
@ANALIAPADILLA12

14/11/2006

¡Al fin una encuesta donde encajo, con perdón del término!...pero de ahí a tener vientre chato media una diferencia como de un kilo, algo está fallando y deben ser los recuerdos de los embarazos, digo yo, que no encuentro nada más apropiado que deslindar responsabilidades. ¡Gracias Floralis! Analía PD: ¿tenés algo para borrar arrugas que no sea lifting y otra para afinar los tobillos que no sea gimnasia?  
@MARINA

14/11/2006

Ud. las quiere todas!!!! no le parece mucho!!!!jajaja  
@ANALIAPADILLA12

14/11/2006

Vea Marina, hagamos lo pertinente en grupo; podemos pedir descuento. Me acordé de algunas otras que añadir a las ya mencionadas, pero sigamos en pos del vientre chato, la sola mención del texto que subió Floralis me causa mucha risa. Voy a seguir esta CADENA...por el VIENTRE CHATO Analía  
@MARINA

14/11/2006

VAMOS POR EL VIENTRE CHATO!!!!!!!!!!!!!  
@ANALIAPADILLA12

14/11/2006

...tengo puesto el bloque de hielo hace veinticinco años y nada. La clave debe estar en otro lado. ¡¡¡ VAMOS POR EL VIENTRE CHATO, CUESTE LO QUE CUESTE !!!  
@MARINA

15/11/2006

No sea miserable Fer!!! una cubetera será como tapar el sol con un dedo!!!..........apoyo el bloque de hielo que en días como el de hoy.......SERÁ GENIAL!!!!!!!!. Mimi también me parece genial lo de la cola!!!!! lo que se aplasta de un lado sale del otro!!!!  
@ANALIAPADILLA12

15/11/2006

Mimími, Ud es un desatino andando. Me impresionó con esa fórmula, cuasi matemática: todo lo que se aplasta por delante, sobresale por detrás. Y Ud, Fer querida, tenga a bien releer: es el caso de las modelos después de parir que, hasta que me indique lo contrario, no es su caso puntual...bah, no se. Por mi parte, propongo convertir esta nota de Floralis en una verdadera Cruzada Solidaria. Ni idea cómo se empieza una CRUZADA POR EL VIENTRE CHATO, pero cuenten conmigo y varias/os que hacen cosas increíbles para llegar al objetivo antes enunciado. Soy Analía metida de lleno en temas profundos.  
@MARINA

15/11/2006

Servirá dormir boca abajo sobre una tabla de madera?????  
@ANALIAPADILLA12

16/11/2006

Lo del corset, en mi caso, no funcionó. No solo se me clavaban unos fierritos en la axila, sino que se sumó no poder respirar, lejos de estar morada estaba cianótica y los ojos se me saltaban como bolitas. ¡Out corset!, esto parece nuevo, algo incómoda para el verano, es la Faja de yeso, intentemos. Fajas de Yeso Es un tratamiento moderno y práctico para moldear tu cintura eliminando celulitis, flacidez y grasa localizada, mediante la inmovilización del abdomen. En la estética de yesoterapia se emplea en varias zonas del cuerpo especialmente en el abdomen, caderas, piernas y brazos.Desde hace mucho tiempo se le ha venido realizando en Europa teniendo excelentes resultados. Nuestra exclusiva faja se extiende desde el abaomen alto y bajo, cubriendo totralmente la cintura. de esta forma nuestra faja moldeará su cuerpo en forma natural. Esta novedosa faja con sistema de yesoterapia está diseñada con productos de alta calidad, podrá ser utilizada para ambos sexos. Dicho lo cual, mañana pido turno con el traumatólogo, que debe ser el que se encarga de esto. Lo que no aclara es el tiempo de convivir con el yeso...hasta un día me lo banco. ¡Aguante el vientre chato y enyesado! Analía  
@MARINA

16/11/2006

Yeso???!!!???........ummmmmmm......... me da como...... un no sé que......... yeso??????..........NO TERMINAREMOS PARECIENDO MOMIAS??????. (y si nos llega a picar algo???? como hacemos para rascarnos?????)  
@ANALIAPADILLA12

16/11/2006

A decir verdad, tampoco me rascaba con el corset...Ud pudo?...cada movimiento era robótico. Para colmo, sacada la cosa esa, volvimos a la normalidad, y quiero algo definitivo, entiende?  
@MARINA

16/11/2006

Confieso que yo estoy verde........me estaré convirtiendo en el increible Hulk????  
@ANALIAPADILLA12

16/11/2006

mmm...¿no se agarró los dedos con la puerta?...entonces afloje con el corset!  
@FLORALIS

16/11/2006

Chicas me mataron de risa con las cosas que escribieron: ¿ hablarle a la lechuga, corset, faja de yeso estilo momia,Barra de hielo en la panza...ja,ja,ja, capaz que algo de eso resulta eficaz y sino probemos con esto...que en serio, les dejo estos ejercicios para que practiquen con todo el rigor que el caso merece...son ejercicios pilates para mejorar abdominales y lograr el tan ansiado y soñado VIENTRE CHATO, vio? Antes de comenzar Antes de realizar alguno de estos ejercicios debe hacer de cinco a diez minutos de calentamiento, incluyendo elongación. Estos ejercicios deben hacerse de tres a cuatro veces por semana, y su cuerpo debe tener un día de descanso. Antes de comenzar los movimientos, asegúrese de que su cuerpo se encuentra estabilizado y en una posición firme sobre el piso. Intente no utilizar la inercia del movimiento pues de esta forma sólo estaría engañándose, además de poder provocar una lesión. Sus abdominales deben estar contraídas a lo largo de todos y cada uno de los ejercicios. Guerrero Adelante su pierna derecha entre un metro y un metro y veinte centímetros por delante de su pie izquierdo. Doble su rodilla derecha y levante los brazos de modo que queden paralelos al piso, los hombros relajados y las palmas hacia abajo. Gire un poco hacia la derecha su pie derecho y el izquierdo hacia la izquierda hasta que entre ellos se forme un ángulo de 90º. Exhale y doble su rodilla derecha hasta que quede por delante del tobillo derecho, el muslo debería quedar paralelo al piso. Presione el pie izquierdo contra el piso. Mantenga la postura por unos treinta segundos a un minuto. Repita el ejercicio dos o tres veces por cada lado. De a cien Recuéstese boca arriba y levante las piernas hasta formar un ángulo de 90º, manténgalas juntas. Levante la cabeza y los hombros del piso con las fuerza de las abdominales, y deje las manos con las palmas hacia abajo y cerca del cuerpo. Baje las piernas hasta donde sus abdominales le permitan y manténgalas allí. Con las manos presione hacia abajo y lleve el conteo de las veces que lo hace. Por cada inhalación deberá haberlo hecho cinco veces y otras cinco por cada exhalación. Debe continuar de esta forma hasta llegar a las
0 veces. Circulares Recostado boca arriba levante la piernas hasta la altura de la cadera, con los pies extendidos hacia arriba. Con los abdominales contraídas y el torso bien asentado sobre el piso comience a girar una pierna, primero en el sentido de las agujas del reloj, luego en el sentido contrario. Repita el ejercicio con la otra pierna Repita la serie dos o tres veces. El árbol Los pies bien apoyados, los brazos a los lados y el cuerpo alineado en el eje: las orejas, los hombros, las caderas y los tobillos en la misma línea recta y vertical. Inhale y doble la pierna derecha hasta que el talón quede apoyado en la parte de atrás de la pierna izquierda (como formando un 4). Consiga un equilibrio estable y mantenga esta posición mientras levanta de forma lenta los brazos extendido, hasta que se encuentren las palmas sobre su cabeza. Sin mover las caderas doble hasta donde pueda la rodilla derecha y mantenga esta posición por unos treinta segundos. Repita el ejercicio con la otra pierna y la serie dos o tres veces. La plancha Recuéstese boca abajo con los brazos cerca del cuerpo. Levante su cuerpo como si estuviera haciendo una extensión de brazos (o lagartija) y deje que su cuerpo quede apoyado en sus manos y pies. Contraiga los abdominales y haga que su cuerpo forme una línea recta desde los pies hasta la cabeza. Mantenga esta posición y los abdominales contraídos por medio a un minuto y repita el ejercicio todas las veces que pueda. Para principiantes es mejor que comiencen haciendo este ejercicio apoyados sobre las rodillas, hasta que estén acostumbrados y puedan encontrar estabilidad sobre sus pies. Abdominales laterales Recuéstese sobre un lado de su cuerpo. Apoye su cabeza sobre la mano derecha, el codo derecho apoyado contra el piso. Extienda las piernas de forma que queden una sobre la otra. Levante la pierna izquierda unos 30º y llévela hacia delante. Repita el movimiento tres veces sin mover otra parte del cuerpo y sin dejar que su pierna izquierda descanse sobre el piso o sobre su otra pierna. Repita el ejercicio de cinco a ocho veces. Eso sí, me gustaría que informen de los progresos logrados con cada uno de los ejercicios...¿no son tan difíciles, no? Besos a todas y éxitos.  
@ANALIAPADILLA12

16/11/2006

¡Pero Floralis, estoy enyesada y hacer ejercicios es imposible!...¿ porqué no escribiste antes, mujer !...estoy durita, no puedo ni sentarme, a la tarde tengo una junta médica entre el traumatólogo, una psiquiatra y un dietista...y hablan de actitud positiva!!!...ahora quiere Pilates!!!...espero a la tarde y ...ayyyyyyyy!  
@ANALIAPADILLA12

16/11/2006

Chicas: he desistido. Para ser sincera me divertí muchísimo con los dislates de esta cadena, pero, con la noticia de la muerte de una modelo brasileña, creo mejor decirles que adhiero a la ingesta de comida sana en la medida de lo posible. Tengo el cuerpo que tengo, me gustaría algún cambio, pero disfruto de la vida con el talle 46 y, si queda justito, voy por el 48 sin ningún tipo de culpa ni bronca. Asumo mi edad y los cambios físicos que se producen. Quiero a la gente por su "adentro", su "afuera" me tiene sin cuidado. Un beso grandote a mis queridas amigas, las gorditas, las flacuchas...y ¡ viva la diferencia! Analía  
@FLORALIS

12/12/2006

Un beso Susana y gracias por leerlo, Elsa.