como decia el tio coco.. "calma radicales2"

Comentarios

@QUIQUERAF

16/06/2006

AMIGO QUERIDO WILLY sería hermoso poder hacerlo, pero si te dicen a ciencia cierta que en una cena de una salida de la página te trataron de homosexual, impotente, que te depilás la cara para tus novios, y que mentís con tu pasado, ya se terminan en ese momento, los mazos de carta, los juegos pasan a ser cosas muy serias, y pasas a sentir asco por personas que dicen eso de vos y delante tuyo te besan y palmean.BASTA , amigo, que no se vayan los buenos, que se vayan los culpables de alcahueterías, los que se creen dueños de la página, los chusmas baratos, los mentirosos, los difamadores, para que de esa manera respiremos en paz y tranquilidad y esta página retoirne a ser algo divertido y armónico como la conocí yo en el 2002.Un beso Willy, tu amigo Enrique  
@OJOSVERDES

16/06/2006

che, cortemosla, DEFENESTREN A LOS DETRACTORES y sigamos los buenos... (se puede?)  
@QUIQUERAF

16/06/2006

eso de bichos y de fuera....¡¿es por mi buscandopoemas?  
@QUIQUERAF

16/06/2006

¿se acuerda de las cucarachas? ....las prefiero, se lo que son y por donde andan.Los seres humanos (algunos contados con los dedos) andan como las cucarachas sin mostrar la basura que pisan , que piensan, que hablan, que piensan..... Si Willy, claro que se puede.Para convertir un páramo en un bergel, hay que trabajar, sudar, pero si que se puede.Saq  
@QUIQUERAF

16/06/2006

¿se acuerda de las cucarachas? ....las prefiero, se lo que son y por donde andan.Los seres humanos (algunos contados con los dedos) andan como las cucarachas sin mostrar la basura que pisan , que piensan, que hablan, que piensan..... Si Willy, claro que se puede.Para convertir un páramo en un bergel, hay que trabajar, sudar, pero si que se puede.Saq  
@QUIQUERAF

16/06/2006

saquemos la cizaña (no me importa si se escribe o no así) y purifiquemos el lugar donde plantaremos las flores....HAGAMOSLO, ....con la mejor buena onda que he tenido y que tengo......un abrazo fuerte amigo y un besito para la amiga Buscandopoemas.  
@QUIQUERAF

16/06/2006

Buscandopoemas: yo no me peleo....solamente me defiendo, y como el gran salame que soy, trato de que las causas injustas no existan y menos en esta página donde encontre un montón ....pero UN MONTON de amigos como Ambar, Luchito a quien hace tiempo que no veo , a Soystatira, Olivoscity, dulcedeleche, mabe1 , elultimocaballero, Lidia, misteriosa, susa, lika, alvaro, quiquebaires, minombresm, volatutis, maria la lejana, que se yo me podría estar 24 horas escribiendo nombres y me faltaría tiempo, gente que me conoce personalmente y que se positivamente que la estima es mutua, además en este foro se trata de "mesclar y dar de nuevo" pero esta vez no puedo.Estoy indignado y cuando eso me ocurre, (una vez cada cuatro años como el mundial jajajajaja) me INDIGNO. Durante los años que participé en esta página, he sido todo risas, buena onda, y tratar de calmar muchas aguas.Esta vez me revolvieron mi rio, y como buen campecino, cuido con uñas y diente mi terreno, que no es baldío.Lo he sembrado casi durante 60 años de flores y de todo lo bello que he sabido o podido ponerle, pero un yuyo llamado cizaña, se está queriendo comer mis rosas, y no lo permitiré.perdón por lo extenso, me siento así.... Ambar: OJITOS NO SOLO ES DE LAS BUENAS SINO DE LAS MEJORES.  
@RENEDIVA

16/06/2006

Willy: Si por barajar y dar de nuevo entendes todo lo que expresaste que sentías cuando entraste a la página, te cuento que yo hoy, y a pesar de todo y todos, encuentro en mi grupo más cercano, con el que puedo frecuentar más asiduamente en reuniones o con quienes aún sin motivo ninguno encontramos cierta afinidad, exactamente lo que vos describis. Encuentro en ellos contención, orejas, una mano tendida, un hombro donde apoyarme, calidez, buenos sentimientos, criterio y sobre todo... sensibilidad. Esto es lo que encuentro y lo que me brindó esta página. Para mí fue y sigue siendo maravillosa la posibilidad que me brindó. Entiendo que estos momentos de confusión deben ser aclarados. Nada que quede en la nebulosa ayuda al crecimiento de un grupo. Tampoco creo que por decreto de necesidad y urgencia se pueda barajar. Tiene que surgir del interior de cada uno y siempre con un objetivo común. Entonces... yo insisto.... hablemos, discutamos y lleguemos a conclusiones como adultos.... pero barajar y dar de nuevo.... nononono....... yo sigo eligiendo a mis amigos de los que tengo TODO. Un beso, Susana  
@OJOS_VERDES961

16/06/2006

Willy: Comparto tus comentarios. Yo tambièn encontrè en esta pàgina un grupo maravilloso de gente y el amor... entonces.....barajamos de una buena vez, y damos de nuevo??????? Pato  
@OJOSVERDES

16/06/2006

SERA QUE NACIERON EL MISMO AÑO?  
@OJOSVERDES

16/06/2006

GRACIAS AMBAR!!!! GRACIAS QUIQUE!!!! (con voz de mercedes sosa en recital....)  
@QUIQUERAF

17/06/2006

Buscandopoema....si seguís con eso de la pareja te tendrás que cambiar el nick por buscandoproblemas jajajajajaja se que no los conocés pero los dos tienen sus parejas bien constituidas ...NO LOS METAS EN BOLONQUI jajajajajajaja y justo con Willy jajajajajaja (ves como siempre trato de encontrar el lado lindo y alegre de las cosas? PERO NO ME DEJAN SER FELIZ!!!!!)  
@QUIQUERAF

17/06/2006

perdon Ambar, aún no he terminado la de esta semana....falta un poquito y luego inicio otra si alguien quiere estoy a su entera disposición.............jajajajaja ya que siempre (al parecer) quedará con quien pelearme.....siempre está, y como el sol, porque cuando aparece ME RECALIENTA jajajajajajaja  
@OJOS_VERDES961

17/06/2006

Buscandopoemas: La coincidencia es por el año de nacimiento, aunque tambièn coincidimos en otras cosas que nos permiten a Willy y a mì, ser muy buenos amigos. Los dos estamos en pareja ( cada uno con la suya...jajaja) y cuando podemos nos encontramos los 4. Es como una gran familia....por eso quiero barajar y dar de nuevo, no quiero màs peleas en foros, quiero que este sea un lugar donde poder encontrar amigos, pareja, o contenciòn ....pero en paz. Besos a todos. Pato  
@QUIQUERAF

17/06/2006

no tenés pareja porque aun no me conociste juassssssssssssssssssssss  
@QUIQUERAF

17/06/2006

olvidarme de una de las actrices más grandes que tiene el elenco? una de las amigas más queridas? la que siempre esta? JAMAS!!!! cuando escribí dije que me pasaría 24 horas y no me alcanza el tiempo....PORQUE TENGO GENTE QUE ME QUIERE COMO SOY, y otrasa (una o dos creo) que me odian COMO SOY.En la página hay una especialmente que si se va esto volvería a ser lo de antes., cuando me retaban por poner una nota de humor en foros serios, el que saca las "fotitos comprometedoras" ja.....somos demaciados los que queremos esta página llena de risas y alegria. muy poquitas las matas, cesped o CIZAÑAS que quieren destruir eso.... Buscandopoemas....no estoy comprometido, estoy alguito más, estoy enamorado jajajajajaja de una MUJER simple, hermosa por dentro y de muchas cualidades, es por eso que capaz que me deja en cualquier momento jajajajajajajajaa Misteriosa: no te preocupes NO PASA NADA....solamente estaba "jodiendo"  
@QUIQUERAF

18/06/2006

#F125267 QUIQUERAF Voto Eliminar Eliminar Propia olvidarme de una de las actrices más grandes que tiene el elenco? una de las amigas más queridas? la que siempre esta? JAMAS!!!! cuando escribí dije que me pasaría 24 horas y no me alcanza el tiempo....PORQUE TENGO GENTE QUE ME QUIERE COMO SOY, y otrasa (una o dos creo) que me odian COMO SOY.En la página hay una especialmente que si se va esto volvería a ser lo de antes., cuando me retaban por poner una nota de humor en foros serios, el que saca las "fotitos comprometedoras" ja.....somos demaciados los que queremos esta página llena de risas y alegria. muy poquitas las matas, cesped o CIZAÑAS que quieren destruir eso.... Buscandopoemas....no estoy comprometido, estoy alguito más, estoy enamorado jajajajajaja de una MUJER simple, hermosa por dentro y de muchas cualidades, es por eso que capaz que me deja en cualquier momento jajajajajajajajaa Misteriosa: no te preocupes NO PASA NADA....solamente estaba "jodiendo  
@OJOSVERDES

18/06/2006

valterina, a mi tampoco me nombran...sera que pasamos desapercibidas las dos?  
@QUIQUERAF

18/06/2006

es que ustedes dos....Bianca y Majo, están mucho mas alla del bien y del mal....son dos diosas de las que si uno se siente amigo, estaría comentiendo sacrilegio......  
@OJOSVERDES

18/06/2006

quique, a veces me quedo sin palabras...  
@QUIQUERAF

18/06/2006

jajaja justo a ustedes dos sin palabras jajaja un besote a las dos diosas  
@OJOSVERDES

19/06/2006

juaaaaaaaaaaaaaaa es cierto, valterina, mira si nos vamos a quedar sin hablar...  
@MARINA

20/06/2006

Vamos!!! sùmese a la buena onda!!!!!!!!  
@ANALIAPADILLA12

20/06/2006

Che Willy, gracias al título de este foro, me reí mucho. ¿Existe el tío Coco?...sos un campeón pibe!!! Un beso Analía  
@OJOS_VERDES961

20/06/2006

Con tìo Coco o sin tìo Coco, Wiwi es un campeòn igual...!!!! TE QUEREMOS, WIWI, TE QUEREMOS !!!! Pato  
@OLIVOSCITY

20/06/2006

Todavia quedan radicales??  
@OJOSVERDES

20/06/2006

willy, te quedaste sin lemoncello, juaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
@QUIQUERAF

21/06/2006

bueno, no sabías que estabas promocionado para algo o en alguna pelea por el título, o en alguna contienda contra alguien, es la única forma que conosco de ser campeon de algo, hasta de la bondad, ya que allí competís con los malos.Además, no se que fue lo que lograste para ser cameón....digo, pero con el titulo que te han endilgado,.....puaffffffffffffffff, te lo regalo y que lo disfrutes.....jajajajajajajaja pobre willy!!!! Jamás entré en copillas como para que alguien me diga calma radicales, y menos en mi casa que somos fuimos y seremos todos PERONISTAS......  
@OJOSVERDES

21/06/2006

willy, puedo ser despistada, impuntual, desordenada, pero no soy mentirosa... el lemoncello sigue en mi heladera... besos majo