EEP N° 734 EJERCITO DE LOS ANDES. OBRA AGUA POTABLE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ASERET

13/11/2016#N61564

0 Actividad semanal
1027 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~~
Se ha completado la obra en la escuela la escuela EEP N.734 EJÉRCITO DE LOS ANDES Y JARDÍN ANEXO. PARAJE PAMPA CHICA. LOTE 3. PAMPA DEL INDIO (CHACO),.


Con enorme alegría queremos compartir que se ha completado la obra en la escuela la escuela EEP N.734 EJÉRCITO DE LOS ANDES Y JARDÍN ANEXO. PARAJE PAMPA CHICA. LOTE 3. PAMPA DEL INDIO (CHACO), donde asisten 210 niños (escuela primaria y jardín de infantes)
 La obra incluyo la instalación completa de la cañería para la huerta, reparación de los baños para docentes y baños para los niños.
 Todos los proyectos relacionados al uso del agua son claves para mejorar la calidad de vida de los niños porque son fundamentales para su nutrición, higiene y aprendizaje.
 En este caso en particular, para la escuela EEP N 734, esto apoya una de las actividades principales de la escuela, a través de su programa de Multiplicadores Ambientales donde los niños y docentes participan en actividades orientadas a cuidar los animales, la forestación, la naturaleza, hábitos de alimentación, conductas y valores.

Gracias a Ruben Alfonso por la coordinación, a través suyo y de Claudia Aguirre y Nancy Machuca, docentes de esta escuela

Agradecemos a los maestros en las escuelas rurales por toda su dedicación, compromiso y amor por los niños, Gracias a todas las personas que ayudan a través de Sumando Manos, para poder ser el enlace entre ustedes y los niños, y así colaborar para que tengan una mejor oportunidad de futuro.

 

Comentarios

@OJOSMIEL

13/11/2016



Felicitaciones!!!!  
@SERGIO

14/11/2016



Gracias por compartirlo !! 

Besos   
@ASERET

21/11/2016



Muchisimas Gracias por permitir la difusión de los alcances de nuestra Fundación .

Muchisimas Gracias gente de Encontrarse por colaborar para que nuestros chicos tengan un presente y un futuro mejor

Por donacionescomunicarse con Aseret

www.sumandomanos.org