En homenaje a Gary...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ROXYMAGUI

18/03/2016#N58766

0 Actividad semanal
938 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

17/03/16
Hoy, cerca de la 01:00 de la mañana presencié algo horrible. Una de mis dos mascotas sufría un infarto que ponía fin a su vida.
No puedo borrarme esas imágenes....
Al más pequeño de mis gatos llamado "Gary" (por el caracol de Bob Esponja) le habían detectado insuficiencia cardíaca hace dos meses, por alguna razón su corazón se había agrandado, su hígado y páncreas estaban distendidos y el cuadro era de cuidado.
Tanto él como yo lo intentamos todo para salir adelante...yo me esmeraba en sus comidas recetadas, su medicación, sus visitas periódicas al veterinario y la contención total....y él ponía de su parte la mayor predisposición y la compañía y afecto de siempre.
Pero no alcanzó....
Te fuiste mi hermoso bebé, mi compinche durante 8 años (jóven aún), con alma de cachorro eterna.
Qué gran vacío dejaste en la casa y en el corazón de Magui y mío....qué dolor tan grande....
Vaguito (mi otro gato) está desconcertado.
Por la mañana las dos, te enterramos en el parque de nuestro edificio...bajo un árbol y rodeado de pasto verde.
Luchaste hasta el final mi campeón, mi hermoso bebé, dulce, bueno, compañero.
Tu vida no fue tan larga como tendría que haber sido pero espero haberte cuidado y correspondido a tanto amor.
Miro a mi alrededor y me parece verte en cada rincón de la casa...Dios mío..qué dolor tan grande....
Si existe un cielo donde van las mascotas allí estarás...realmente te ganaste el cielo...por todo lo que brindaste a lo largo de estos años, por lo que afrontaste con tu enfermedad y porque siempre fuiste un solcito...el bebé de la casa.
Te amo Gary...siempre estarás en mi corazón y en el de Magui.
(Ya no tengo más lágrimas por hoy...)

 

Comentarios

@ALISALUD

18/03/2016



Se de este dolor Roxy, lo pase hace poco por un tema renal, de Luna que tenia solo 6 años lamento mucho lo que te paso y es horrible verlos irse, quedan sus recuerdos esparcidos por toda la casa, sus moneria todo.

El tiempo y de a poco hara que lo superes, y siempre todas las mascotas van al cielo un beso  
@ROXYMAGUI

18/03/2016



Gracias por la contención y los comentarios...besos a todos...  
@CARLOS_PILAR

18/03/2016



crying  
@ASERET

18/03/2016



Es una de las perdidas más dolorosas .....

Nos acompañan toda su vida en parte de la nuestra.....

Amor incondicional

Está en un lugar donde ya no está enfermo...será siempre joven y vital...

 

Terebroken heart  
@OJOSMIEL

18/03/2016



Lamento mucho por lo que estas pasando, conozco ese dolor, me paso con un perrito, sufri mucho.

Besos  
@TIARAMAR

18/03/2016



Pobrecito, son adorables, y cuando parten dejan un gran vacio, son grandes compañeros, divertidos, fieles y cariñosos, no hay como los animales!! hace 3 años me paso lo mismo con mi gran compañera, era mas viejita , pero que gatita mas buena! no quise que nadie ocupe su lugar pero un año mas tarde aparecio una bebita que fue tirada, y me eligio, y bue ya esta en casa hace 3 años que la tengo super salvaje, pero me alegra el dia, y hace 5 meses encontre una perrita muy vieja, en muy mal estado la adopte. Ahora vivimos todas juntas Puka (la gata), Mili (la perra) y Tugui (la tortuga... son las que alegran mis dias..   
@TIARAMAR

18/03/2016



Fuerza para este momento de tristeza.. que es muy comprensible..  
@ANTESERASUSANITA

18/03/2016



Roxi y Magui, muy triste perder a una mascota para quienes las amamos, y en algunos casos son nuestra familia.

 Guarden en sus corazones los recuerdos hermosos del tiempo compartido.

Tal vez ya había cumplido su misión en su gatuna vida haciéndolas felices y era su hora de partir.

Un abrazo enorme!!!! Y muchos besos mios y de Pipi.

Miriam  
@TIARAMAR

18/03/2016



Tal cual Miriam, para algunos son nuestra familia, adoro a mis compañeritas, aunque hay gente que no lo entienda asi... trato de darles todos los gustos.. y ellas te dan puro amor.  
@NENE15

18/03/2016



Hola Roximagui, me hiciste llorar con tu relato, lamento profunfamente lo que le pasó a tu gatita. Soy bichera de alma y los que amamos a los animales podemos comprenderte y acompañarte en este dolor. Son parte de nuestra flia, nos dan tanta felicidad....que cuando parten se nos rompe el corazón. Claro que ahora está en el cielo junto con todas las mascotas que ya no están aquí con nosotros. Alguien, cuando murió una de mis perritas, me dijo que ellos vienen a protejernos y a cuidarnos, cumplen su misión y parten. No estarán físicamente pero siempre quedarán en nuestros corazones y el recuerdo de ellos siempre está.

Fuerza copaginera, te mando un fuerte abrazo.

Nené  
@ROXYMAGUI

19/03/2016



Gracias a todos/as por sus palabras y su contención.

Es muy duro llegar a casa después del trabajo y al entrar...que Gary no esté detrás de la puerta...recibiéndome como todas las noches, acompañándome mientras ceno, haciéndome sonreír con sus monerías o saltando sobre mis rodillas mientras me siento como ahora frente a la computadora para que lo acaricie o simplemente quedarse dormido sobre mi regazo.

Dios me ayude a resignarme pronto y aceptar su voluntad.

Besos a todos.

PD: Me olvidé mencionar que Magui (Magalí) a quien nombro en el relato es mi hija.  
@MARASOL

19/03/2016



Roxi me duele mucho esa imagen!!! pero recordalo y tenelo siempre en tu corazón, los animales nos enseñan a ser mejores personas... de eso estoy segura.

Lo amaste y lo cuidaste y el se fue con ese amor que le brindaste, quererlo y cuidarlo fue lo mejor que pudiste darle y recordarlo de esta forma mejor aún....

Besos y fuerza pues tu otro gato siente su ausencia, el esta con las almitas en dónde Dios seguro lo recibio, pues el creo todo ....

Besos a vos y a Magui.

Mara  
@ROXYMAGUI

20/03/2016



Mara que no te duele esa imagen....era un momento de mucha conexión que teníamos con Gary una vez al mes cuando le tocaba su baño. (En esa foto lo había terminado de bañar y lo estaba secando con el toallón). smiley

Quizá más de uno/a piense...¡Qué exagerada, después de todo era sólo un gato!....Ojalá hubiera sido un gato común, independiente...pero Gary era todo lo contrario....aunque no lo crean parecía que hubiera nacido con alma de perro cachorrito....y en sus 8 años se comportó de la misma forma.....no maduró nunca....(y eso que no estaba castrado), todo el tiempo que yo estaba en casa se quedaba pegado a mí...literalmente hablando....era tan dependiente, tan demostrativo y afectuoso, tan compañero...(creo que aunque yo conociera a cientos de gatos, ninguno se le parecería en lo más mínimo). Fue un regalo de Dios para hacerme compañía....acepto que se lo haya llevado para que ya no sufra pero yo no encuentro consuelo....él se fue y se llevó consigo mi alegría. Estoy destrozada.  
@MARASOL

20/03/2016



Querida Roxi, no me duele la imagen como imagen, pues se ve que esta pegado a vos luego de un baño, me duele porque se q eso no lo volveras a hacer. Te cuento mi ex hace 10 años me regalo una gata siamesa, núnca había tenido gatos, no me disgustaban pero por cosas de la vida mis mascotas siempre fueron perros, esta hermosa gata que se llama Sol es muy pegada a mi, se pone sobre mi panza, me amaza con suspatitas delanteras y se recuesta como una bebe y cuando estoy ocupada viene y se mete entre mis piernas buscando ese cariño que me da minuto a minuto. Cuando estoy por salir y ve mis movimientos de vestirme y arreglarme se aquieta en su almohadón y me observa y al rato se da vuelta y se pone de cola mirando a la pared como enojada porque sabe que la voy a dejar sola. Cuando regreso ya esta detras de la puerta con su maullido bajito y recibiendome y luego comienza con su ronroneo y sus lamidos suaves en mis manos y en mi nariz que son sus besos calidos de recibimiento. Sol es una gata particular pues como todo siames es muy de la dueña y no tan de la casa o de otros integrantes ella pertenece a quien elige y en mi caso fui yo, la baño, la cepillo , le corto las garras y no chilla en lo absoluto, lo único que no quiere es que la seque con el secador. Se que cuando no este más sufriré mucho, como lo hice cuando murio mi perro Ovejero Alemán, Eros que sólo tenía 5 años, y decicdí no mas perros fue doloroso y cuando se vaya Sol haré lo mismo.

Te cuento porque se que estas dolida, pero el tiempo repara y recordaras sus monerias y arrumacos... pero hace tu duelo y verás que todo pasa.

Besos mara  
@ROXYMAGUI

20/03/2016



Gracias Mara.....me siento comprendida...besos. smiley  
@MARASOL

20/03/2016



A vos kisssmiley  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda