Humor cubano


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@HUGOSO

23/09/2015#N55421

0 Actividad semanal
923 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~Un turista canadiense pregunta en una tienda de música, en La Habana

¿Tiene la canción MORIR DE AMOR, por las Hermanas Fabrisa, en 45 revoluciones?

No, pero tenemos MORIR DE HAMBRE, por los Hermanos Castro, en  una sola revolución. 



 



Letreros en el Parque Zoológico de La Habana

Antes de 1960: FAVOR NO DARLE COMIDA A LOS ANIMALES.

Entre 1960 y 1989: FAVOR NO QUITARLE LA COMIDA A LOS ANIMALES.

Después de 1990: FAVOR NO COMERSE LOS ANIMALES



 



El inspector de escuelas le pregunta a Pepito:

-¿Quién es tu madre?

-La Patria , inspector.

-Y ¿tu padre?

-Fidel, inspector.

-Y tú ¿que quieres ser cuando seas grande, Pepito?

-¿Yo...? ¡Huérfano, inspector!



 



La maestra le pregunta a Pepito:

-¿Qué es el Capitalismo?

-Es un basurero lleno de carros, juguetes y comida.

-Muy bien, Pepito, ¿y el Comunismo?

-El mismo basurero, pero vacío.. 



 



-Pepe, estoy por creer que Adán y Eva eran cubanos.

-¿Y eso por qué?

-Porque no tenían ropa, andaban descalzos, no los dejaban comer ni manzanas, y les insistían que estaban en el paraíso.

 


 

Comentarios

@JONES

23/09/2015

Resultado de imagen para gusano  

@URU

23/09/2015



Ani: Además de cachonda estás sarcástica?  
@JONES

23/09/2015



Resultado de imagen para yo no fui  
@CECILYA

23/09/2015



 HUGOSO,

Si hay una cualidad que aprecio de esta pagina y seguro (Sergio y Moni saben como pienso) es que con cualquier cosa que decis,  propones o publicas mostras la hilacha, no hay manera que nadie se confunda, ojo a mi me cabe la misma regla y me parece excelente !!!! como decía el filósofo contemporáneo Joan Manuell Serrat "vamos transmitiendo nuestras frustraciones con la leche tibia y con cada canción" Me alegra comprobarlo Cecilya  
@MONI2020

24/09/2015

La UNESCO declara a Cuba como el unico pais con cero taza de desnutricion infantil y la UNICEF lo reconoce. Creo que antes de hablar, hay que informarse, conocer, y ver lo que hace el mundo "libre" con el hambre, la educación y la salud..., entre otras deshumaniozaciones. También la de los medios de comunición y su manmejo de cabezas, ya estudiado desde fines del S.XIX, en adelante...!!! 



 
@CECILYA

24/09/2015



GRACIAS MONI, LO TUYO NO ES CHISTE EL QUE QUIERA OIR QUE OIGA!!!CECILYA

   
@MARASOL

25/09/2015



Y por casa como andamos???, y los países del llamado primer mundo y los EE.UU, para algunos la gran primer potencia... homlees, racismo ...etc. etc....

El mundo es un caos... depende de nosotros en el lugar o espacio que estemos, comenzar a que sea mejor, al menos para próximas generaciones.

smiley Mara

   
@MONI2020

25/09/2015

TAL CUAL, A VECES PONEMOS "LOS FANTASMAS" DONDE PODEMOS, Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DESDE FINES DEL S.XIX EN ADELANTE, ESTÁN EN MANOS DE BANQUEROS, DE GRANDES INTERESADOS EN VENDERNOS LA INFORMACIÓN QUE REPETIMOS SIN SABER Y PARA QUE NO SEPAMOS. HABÍA UN  CHISTE DE FONTANARROSA EN BOOGUI EL ACEITOSO (PERDÓN SI LO ESCRIBÍ MAL) QUE DECÍA "QUIEN TIENE LA INFORMACIÓN, TIENE EL PODER" Y SIGUE LA COSA ASÍ..., EL PROBLEMA ES CREERNOS TODO, REPETIR SIN CUSTIONAR, TRATEMOS DE VER, INVESTIGAR, LEER, HAY GRANDES AUTORES QUE NOS AYUDAN A COMPRENDER SAS REDES TAN COMPLEJAS Y "NATURALES QUE SIRVEN PARA IMPONERNOS SIGNIFICADOS, QUE SIEMPRE NOS SON AJENOS", TAL VEZ DUDAR MÁS, SEA EL MEJOR APORTE PARA SACARNOS PREJUICIOS Y PODER MANEJARNOS UN POQUITO MEJOR..., CREO.

UN CARIÑO A TODOS. Mónica

 
@DANTEX

25/09/2015



Linda cuota de humor para quien lo sepa interpretar y mucho mas en puertas de un finde que deso lo mejor para todos

Gracias  
@MONI2020

26/09/2015

Hugo, por supuesto no sólo he leído esto, lo estudié y sigo estudiando. Son temas que me parecen re-interesantes. También estudié algo acerca del chiste y a veces, uno puede reirse, otras ve el contenido y más si leiste a los pensadores de la  "La Escuela de Frankfurt", a la historia de las eras desde Eric Hobsbawn (historiador inglés) que analiza el S.XX  ha marcado tres eras: La de las CATÁSTROFES (Desde 1914 a 1946) (Entre 1º y 2º guerra mundial), La de ORO (desde 1947 hasta 1970) (post-guerra- Keynesianismo. Fordismo-Estado Benefactor) y La del DERRUMBAMIENTO  (1970 a 1989-90). Neoliberalismo, Consenso de Washington-FMI-Banco Mundial. Y..., al contemplar la BARBARIE que está generando el "mundo libre" , la profunda deshumanización, me pasó que en lugar de reirme, estos chistes me parecieron como "disparadores" para poner en tapete temas profundos.  Te pido disculpas si tal vez no fui lo delicada  que me hubiese guistado ser, pero al habr trabajado casi toda mi vida en estos asuntos, no puedo reirme con esto. Sé que tu intención no fue jorobar a nadie, lo expresás y te creo, pero justo me tocó y fijate que a otras personas también, algo muy doloroso. Trabajar con la "pobreza", estudiar sus causas, no duele tanto como estar en sus casas, con sus saberes, con sus penurias, con sus deseos (por quien nadie pregunta, al contrario, hasta se critica que miren T.V.), es como si ser pobre fuese una situación donde nada humano les corresponde. Muy grave para mi..., muy serio.  

Y lo que expresé de Cuba, no es por ignorar que por un bloqueo siniestro han dejado de acceder a ciertos biens, aumentó la prostitución, elc. (No idealizo) pero sí es verdad que salud y educación (que son derechos de todo sujeto, son accesibles para todos. Por suerte o no...., ya la historia lo dirá, se ha posido levantar el bloqueo.  

Además , uno puede reirse de algo, cuando tiene cierta distancia con eso, pero para mi criterio en plena globalización y ferocidad de un Sistema muy poco humano, me resulta muy difícil reirme por eso. Cariños. Mónica.

 
@MONI2020

08/11/2015



yessmiley  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Tres de Febrero

Hola, espero que estés bien ! Disfruto multiplicando la visión que tenemos en

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda