LA ISLA DE LOS SENOS


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@OLIVOSCITY

14/04/2006#N9133

0 Actividad semanal
700 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Corfú, la isla de los senos

¡No se pierdan!




Corfú, en griego original Korkyra, significa los senos y sus habitantes dicen que el nombre surgió por dos rocas gemelas fortificadas que servían de refugio durante la incursiones enemigas y que tenían la forma de los pechos femeninos.

Espléndida en su vegetación típicamente mediterránea pero espesa, Corfú se precia de contar con unos cultivos de primera categoría: la uva y las aceitunas son excelentes. La influencia más intensa que tuvo fue la de los venecianos, que lograron recrear muchas de sus costumbres, que sobrevivieron.

Uno de los detalles más extraordinarios de la isla es admirar cómo la Edad Media es una constante en su arquitectura: empinadas escalinatas, callejones, arcos y pequeñas callejuelas adoquinadas muy pintorescas donde se muestran sus tiendas, bares y venta de souvenirs.

Realmente un destino imperdible que pude conocer con un grupo de amigos durante un crucero por el mar Adriático.

Por Juan Carlos Villalba de Caseros, provincia de Buenos Aires

 

Comentarios

@QUIQUEBAIRES

16/04/2006

no se porque pero me acorde de mi brindis preferido "salud, pesetas , y un par de buenas tetas" si a alguien ofendi pido disculpas  
@OJOSVERDES

16/04/2006

JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  
@MABE

18/04/2006

La invitación de Olivos es para OTRO ASADO EN CASA DE MAJO. No confundir con el del 29. El del 29, es el del 29. Este es el 22 Ayaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Vamos a terminar todos locos. Besos Mabel  
@MABE

18/04/2006

¡AYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!  
@QUIQUERAF

18/04/2006

si,.....y en los dos yo soy el asador............QLP  
@OLIVOSCITY

18/04/2006

CON REFERENCIA A LA REUNION DEL 22/4, ESTA REEMPLAZA A UNA QUE SE POSTERGO EN FEBRERO DE ESTE AÑO. LAS INVITACIONES YA FUERON HECHAS EN SU OPORTUNIDAD. GRACIAS. ANTONIO.