AMAR IMPLICA SEGUIR ADELANTE


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@KEILY023

05/04/2006#N8949

0 Actividad semanal
529 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
AMAR IMPLICA SEGUIR ADELANTE

Hola mi nombre es "jamill", nací en el año 1982, es decir actualmente tengo 23 años de edad. Mi vida ha sido como una tela de araña, muy enredada, pero la he vivido al máximo, y no puedo quejarme. Tengo una historia que contar, te contare sobre ese amor que llego una vez a mi vida y dejo un recuerdo imborrable en mi corazón y en mi existencia.

Todo comenzó en el año 2002, solo tenía 19 años y me encontraba yo estudiando, nunca había experimentado yo lo que era amar a alguien. Creía me Iván a lastimar, y me era muy difícil amar. Pero paso! conocí aun hombre del cual me enamore completamente era el que yo esperaba. Al menos eso creí. Pero este hombre al que yo creía era ideal me lastimo tanto q hasta me quito las ganas de vivir y de sonreír, sentí que merecía un tiempo en mi reflejo para meditar y renovar mis fuerzas para seguir adelante.
Transcurrido esto decidí no llorar mas, no vivir con el dolor, si no dejar a un lado todo y vivir con mil y un recuerdos de lo hermoso, y con la experiencia de lo negativo. Un día me levante me mire al espejo y dije es tiempo de seguir con tu vida.

Pero yo no decidiré por el, seguimos siendo amigos y jamás olvido todo lo compartido, inclusive cuando deseo desahogar mi diario vivir lo llamo a cualquier hora y aún me sabe comprender.

Te diré que si LO AMO, y no lo puedo negar, pero el amor no se fuerza y se que tengo las armas para tenerlo junto a mi, pero la vida debe jugarse en limpio, y se que si es de el destino que nos juntemos volveremos a cruzarnos en el camino de la vida, y ese día no lo dejare ir, y se que el a mi tampoco.
Pero toda mujer debe respetarse a si misma no prestarse a ser primera y q exista una segunda, aunque en sentimientos sea primera, ni mucho menos conformarse.
Se que algún día lejano o cerca llegara ese amor que moverá todo mi cielo, sea el o no lo sea y yo estaré muy orgullosa, de haber esperado y cuando por fin el amor se quede lo mirare a los ojos y le diré gracias por todo lo aprendido, gracias por prepararme porque aprendí a anhelarte, por lo tanto te apreciare, te amare, te deseare y juro que jamás olvidare todo lo que me enseñastes a travez de toda mi vida y entenderé que todo lo vivido fue solo un buen recuerdo y una experiencia.

Amigo no te hundas por una desilusión o por una mala experiencia que a la larga no te dejara nada, sigue adelante conocerte mas crece espiritualmente, materialmente, e intelectualmente y te aseguro que vivirás plenamente y la vida a su tiempo te recompensara.


Maria

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Floresta

Me gusta viajar, cicloturismo, teatro, cine, comer, la vida al aire libre. Soy

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda