Pata amantes del True crime. Encuentros virtuales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALEINVI

16/02/2024#N84545

0 Actividad semanal
82 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


 

¡Hola, fanáticos del True Crime! 👋🕵️‍♀️

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre un psicópata y un psicótico? ¿O de dónde proviene el término "asesino en serie"? ¿Y qué significa exactamente "psicópata adaptado"?

Estamos emocionados de anunciar una serie de encuentros virtuales donde nos adentraremos en estos temas intrigantes y oscuros que tanto nos fascinan.

Un psicópata se caracteriza por un patrón de desprecio por los derechos de los demás y las normas de la sociedad. Son manipuladores, carecen de empatía y a menudo llevan vidas aparentemente normales. Un psicótico, por otro lado, sufre de trastornos mentales graves que provocan una desconexión de la realidad. En nuestros encuentros, exploraremos estas diferencias y discutiremos casos reales de la criminología.

Además, nos adentraremos en el concepto de "psicópata adaptado". Estas son personas que, a pesar de tener características psicopáticas, son capaces de llevar una vida adaptada a la sociedad y a menudo son exitosas.

También exploraremos la historia y el origen del término "asesino en serie". Este término fue acuñado en la década de 1970 y se refiere a una persona que comete una serie de asesinatos durante un período prolongado de tiempo.

Si eres un amante del True Crime, no puedes perderte esta oportunidad única de aprender más y discutir tus teorías con otros fanáticos. Nos sumergiremos en casos reales, analizaremos perfiles criminales y aprenderemos sobre la psicología detrás de estos comportamientos.

¡Prepárate para adentrarte en la mente de los criminales más infames!

¡Te esperamos!

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.