LA CRUDA REALIDAD QUE CUESTA VER........


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CECILYA

05/02/2024#N84457

0 Actividad semanal
97 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Puede ser una imagen de texto

 

Comentarios

@ANSOGUAT

06/02/2024

Dales de comer vos y tus cumpas q gracias a vos y tus cumpas con sus votos llegamos a esto  
@CECILYA

06/02/2024



Sr Ansoguat, le agradezco la sinceridad al igual que le agradecí al Sr Harut en otro posteo mio sobre la violencia,   en definitiva ""Uno solo es lo que es  y anda siempre con lo puesto....." Lo saludo respetuosamente como debe ser y diciendo "tenga cuidado que su odio antip y K no lo conviertan en un miserable porque de ahi no se vuelve y como tarjeta de presentacion en esta página no sería aconsejable le deseo una buena vida  que gane la verdad!!!!   
@ANSOGUAT

06/02/2024



Entiendo que la verdad duela y que se defienda como pueda ( aunque ya no es creíble ) de hecho los únicos que nos enganchamos en su fanatismo ultraradical ( sí sé que esta palabra no le gusta, como tampoco la palabra Libertad , pero bueh ) otro sí digo los únicos que le contestamos somos el sr. Harut y quien le escribe, será que su postura es archi indefendible y la gente no quiere perder tiempo contestándole? al menos valore eso,  que tanto Harut y yo reaccionamos ante tanta negación de la realidad de su parte ,

Pero como puede ser que juntaran 27 cuadras de gente con hambre si ud. vienen haciendo Justicia social desde el año 45 ' ?  
@LUIS49Z

06/02/2024



Hola Cecilia, buenas tardes, disculpa mi ignorancia piquetera, hoy estaban frente al congreso piqueteros comunista equipados con mascara antigases, fumando a la tarde, de que vive esa persona? como hace para mantenerse? sin pensar que tiene una familia que seria mucho mas grave.  
@CECILYA

07/02/2024



@LUIS49Z  Copaginero, entiendo tu preocupación pero no es a mí. Tendrías que  dirigirte a Ansoguat o Harut que te pueden dar cátedra explicándote de que viven esas personas que dijiste, lo que me parece importante es que tenes que revisar eso  de que son comunistas, es muy raro  averiguá un poco más. Tambien  podrías hacerles un reportaje cualquiera de los medios que seguramente ves o escuchas lo sacarían al aire y hasta podrías hacer que otros aprendan quien te dice Que tengas un buen día 

,  
@ANSOGUAT

09/02/2024



Estimado Luis49Z, ya que la cumpa peronista te refirió  a mi persona te respondo, yo no sé de que viven esas personas que han tocado fondo gracias a los 40 años de gobiernos peronistas, solo sé que mi viejo vino de España a los 24 años, trabajó hasta el mismo día que partió a un mundo mejor y jamás lo ví faltar un solo día al laburo hasta iba con fiebre para dar el ejemplo a los empleados, jamás " exigió " (como exigen estos buenos para nada) nada a nadie, jamás tuvo un plan ni ayuda de nadie, se rompió el tujes para tener la familia que formó y tener que ver a estos vividores hacer piquetes por que se les acabó la fiesta es indignante como indignan las palabras de la ultra K sra Cecilya, lamentablemente defendiendo a estos chorros, vaya uno a saber por que motivo ó con que interés, la entendería si el gobierno de el inútil de A. Fernandez hubiera ó hubiese dejado el país medianamente encaminado, pero que los siga defendiendo viendo la calamidad, el caos, la inflación,m el hambre la inseguridad, los casos de corrupción cuya muestra pequeñita la dió el hdp de Insaurralde , otro sí digo, que los siga defendiendo es cuanto menos inentendible por no decir sospechoso  
@CECILYA

09/02/2024



@ANSOGUAT, No te aburris de criticar cada palabra que digo, yo si fuera tan reiterativa como Vos estaría harta, te aconsejo que te sumes a las filas libertarias, te encontraras con tus pares y sentiras que haces algo útil hay que militar a favor o en contra pero hablar y hablar e insultar cansa,ni siquiera me agradeces que te recomendé para dar cátedra es mas tu explicacion estuvo perfecta aunque yo no coincido lo reconozco.

 a esta altura ya te pareces a Milei que castiga y castiga cuando está enojado. que tengas un buen dia  
@LUIS49Z

09/02/2024



Jamas me diriji a vos cuando dije de que viven, por que yo se muy bien que vos pensas como  yo, que son la lacra que tenemos que soportar ya que jamas trabajaron ni dejan trabajar, por supuesto que alguien le da plata.