Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALEINVI

17/01/2024#N84316

0 Actividad semanal
90 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Vacaciones.

Y Si . Lega está época del año y todos soñamos con la cercanía del mar, el rum rum de las olas verdes llegando y alejándose de nuestros pies de caminantes atribulados de un año laboral difícil, o sedentarios frente a las pantallas de las miles de opciones que tenemos en la actualidad de ver por las plataformas como toman descanso los otros .. En paraísos lejanos , en casas con piletas soñadas dónde una mujer de físico espléndido desayuna una palta ( dejando la mitad para no engordar) y antes de poner su figura dorada de mirada esquiva hacía el mundo de los mortales, toma un traguito de una bebida que se parece a un cuadro de Polock en su mejor época de manchador, pero que seguro es dietética y además broncea! Con ese color entre marrón y no, parecido a una tostada que salta justo a tiempo del tostador antes de perder su elegancia .
También nos vemos tomando un mate al lado de un río de montaña, parecido a un ojo lánguido que nos guiña si verde azulado, y ponemos nuestra mente en modo alpinista, y ya vemos esa montaña de helado de limón que nos espera para invitarnos a subir.
Es lógico . sueños puede tener cualquiera . Por ahora no están en el DNU. Son gratis, al alcance de la mano y a disposición .
Y, de a ratos nos reconfortan, nos liberan del calor, nos hacen sonreír como si fuéramos parte de la foto del Instagram de los verdaderos veraneantes. Esos elegidos del Olimpo que de verdad están ahí, tocando el agua con los pies , bronceador en mano y cara de que me importa, no te conozco, tan típica de uno cuando se va a otro lado y juega al interesante, haciéndose pasar por la versión más cool y estilizada que pudimos conseguir .
Pero no todos los que están allá son felices y despreocupados...ni todos los que se quedaron deben privarse de unas verdaderas vacaciones....
Porque para irse de verdad uno tiene que elegir y amigarse con el mejor compañero de viaje, que es uno mismo..Darte un banquete de sueños a la carta y permitirte la alegría de seguir acá, en tu lugar de este bello planeta sin culpas , sin ofensas a como sos, que edad tenés o cómo estás ..Salí así, después del agua del baño, ( que es tan agua como la del río o del mar) , cómo lavado de sentimientos que te hagan mal. Con una maya chiquita de reproches de lo que no llegaste a hacer. Con un trago de amor , dulzura u respeto ( eso si, ponele una rodaja de algo. ) . Y andaté el rincón del alma donde puedas no juzgarte, no calificarte, no exigirte ser nada más que vos .
El pasaje, cómo en los cuentos de hadas, no tiene precio.
Es de los más caros ni el que está hoy a bordo de un yate sabemos si lo puede comprar.
Pero te aseguro que si te lo propones en un lugar soñado.
Amiga te con vos, creerte querible y suficiente y ....lindas vaciones ,!
Eso sí anteojos negros, actitud y moviendo las cabezas! .


 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda