Verano 2024. Moviendo las cabezas!!!!. Capítulo 1


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ALEINVI

08/01/2024#N84255

0 Actividad semanal
84 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya


Capítulo 1: "Vacaciones 2024: Un verano en casa"

"Ah, las vacaciones. Ese momento del año en que todos sueñan con escapar a algún lugar exótico, con playas de arena blanca y aguas cristalinas. Pero este año, gracias a un cambios en la economía, mi billetera está más flaca que un modelo de pasarela. Así que aquí estoy, en mi patio trasero, tratando de recrear mi propio paraíso tropical.

Primero, el bronceado. No tengo una reposera, así que me acomodo en el suelo, con una toalla vieja como mi única comodidad. La pantalla solar es un lujo que no puedo permitirme, así que decido ser creativa. Recuerdo que mi abuela solía decir que el tomate da un bonito color a la piel. Así que me embadurno con uno, esperando que funcione.

Luego, el trago!!!! Imagino un cóctel tropical, con una sombrillita y una rodaja de piña.
Pero mi realidad es un limón solitario en el fondo de la nevera. Así que hago lo que puedo: una casi limonada con edulcorante , servida en un vaso con una rodaja de limón en el borde.( No es un mojito, pero al menos tiene vitamina C.)

Pero entonces, la batalla comienza. Los mosquitos, esos pequeños demonios alados, deciden que soy su buffet libre. Intento espantarlos, pero es inútil. Me rindo y decido moverme debajo de un árbol. Pero las ramas me molestan, el podador no vino este año. Y con un poquito de viento toman vida propia. Me tocan la cabeza y me fastidian!!!!!!!

Justo cuando me acomodo, suena el timbre. Es el repartidor de Mercado Libre! pero se ha equivocado de casa. Salgo a la calle, todavía pegoteada de tomate, para explicarle su error.

Finalmente, el sol sale,entra , permanece y transita hasta que se levanta el viento.
Las nubes cubren el cielo y mi sueño de bronceado se desvanece. Desisto . Decido irme adentro a tomar mate y a sacar la ropa del lavarropas.

Al final del día, me miro al espejo y pienso: "Después de todo, no importa . El bronceado nunca me ha quedado muy bien". Pero al menos, he conseguido una cosa: una bonita quemadura a la altura de los hombros, con dos rayas blancas de los breteles. Bien a la moda del verano ! ."

Espero que te guste y te sirva de inspiración para seguir desarrollando tu historia. ¡No dudes en pedirme más ayuda si la necesitas! 😊

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.