SABES CUANDO FALLAMOS?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

29/12/2023#N84174

0 Actividad semanal
224 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Cuando valoramos más a los de afuera que a los nuestra casa.
Cuando escribimos textos homenaje oh planeamos fiestas para amigos y olvidamos homenajear a nuestra familia. La mejor vajilla para el invitados, pero peleas con los tuyos por la taza vieja que se quebró. Llenamos las redes sociales te amó incondicionalmente, pero en casa rechazamos ala familia.
Ser transparente también es un deber personal.

 

Comentarios

@MUJERONLINE

29/12/2023



👌  
@CECILYA

29/12/2023



No sólo en la vida personal, Tambien fallamos cuando defendemos lo extranjero en detrimento de lo nuestro, cuando no defendemos nuestras riquezas o nos importan.  
@ABBLE

29/12/2023

Buenísimo. Tal cual @CECILYA. Los católicos solían decir: la caridad bien entendida comienza por casa. Yo suelo fastidiarme mucho cuando me veo frente a situaciones de desvalorización de lo propio en beneficio de lo de los otros porque si nomás. El llamado "cipayo" me pone los pelos de punta. Aunque haya cosas que son mejores en otras partes, hay que dar prioridad a lo nuestro. Más proteccionismo y mejor intercambio comercial nos vendría bien como sociedad.  
@CECILYA

30/12/2023

@ABBLE para mí se parte de una premisa equivocada que nos disminuye Yo puedo y está bien admirar el progreso ajeno, la inteligencia creatividad etc.Pero con la confianza en mi mismos de tener similares actitudes y posibilidad, Creo que con esta mirada "se aprende" de los mejores y a la vez se enseña Básicamente una importante autoestima capaz de valorarte a si misma pero de respeto y empatía hacia el resto