Los errores que comete la gente en las. Relaciones


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@DANTEX

26/09/2023#N83509

0 Actividad semanal
119 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Querer poseer al otro… Apegarse al otro, Hacer responsable de tu felicidad al otro… Idealizar al otro, y no ver que son seres individuales, no son objetos de posesión, no eres nadie para querer cambiar a otra persona, sí no te gusta lo que posteriormente ves y sientes después de que pasa la etapa de enamoramiento… Muevete de ahí, no eres un árbol…

Primero que nada… nadie pertenece a nadie, el amor es compartir no poseer, todo ser humano tiene sus propias rutinas, responsabilidades, vida social, familia, amigos… no puede estar pegado y dando atención las 24/7, hay parejas que falta nada por poner un chip integrado a su pareja para rastrear donde están con quien están, sí esa pareja no te respeta, no te da confianza, y te hace dudar de su lealtad… Ahí no es…

Segundo… una pareja no va venir a llenarte vacíos, ni hacerte feliz por obligación e imposición… NO, NO NO… tu felicidad es propia, tu la generas, tu la creas, tu la moldeas, tu la produces…. y solamente la compartes con el otro u otra persona… no la bases en una relación. con o sin el o ella, tu felicidad sigue ahí dentro de ti.

Tercero: No hagas a nadie tu todo, porque te vas a quedar sin nada, las relaciones y todo en esta vida… tiene un ciclo, nada es eterno ni para siempre… porque tu no vas a vivir por siempre, ni la otra persona… es mientras dure.. y si dura hasta que el último día de tu vida.. que bueno, y si no …. pues hay que dejar ir, va doler, pero el tiempo todo lo sana, no va ser eterno… porque la vida sigue…

Cuarto: Sí, al ir conociendo esa pareja, empieza a caer las formalidades y mostrarse como es.. y no te gusta, no te parece, no te sientes comodo o comoda, no es lo que buscas, no es lo que necesitas en tu vida… entonces, corta por lo sano.. pero nunca trates de cambiar a alguien que no te lo esta pidiendo, no le interesa, ni tampoco es tu deber… eso es lo que hay… tomalo o dejalo… y si no encaja en tu vida… mejor dejalo… y encuentra o deja que te encuentre alguien que si vaya a la par contigo.
(No, te compliques la vida, de por sí la vida ya es complicada)


 

Comentarios

@ALEJANDRO

27/09/2023

Es realmente cierto la Individualidad en pareja siempre existirá y la pareja es Compartir y Vivir momentos ... Y si es Estar Bien ....más tiempo ...mejor ...  

ARG

ARG

MUJER de 54 en Monte Grande

Me gusta ir al teatro, al cine, recitales, resto, y más aún viajar.

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda