Gluten y Bromo, los venenos que mi abuela no consumió


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ETER33

23/07/2023#N83061

0 Actividad semanal
239 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El video habla de una realidad que muchos conocen, el trigo modificado , y que la mayoria ignora , mas aun la cantidad de sintomas producidos por estos dos componentes silenciosos , letales para nuestra salud. Sin animo de juzgar, es solo para expandir la informacion . Suerz , el que aparece en el video, explicando, ya no esta en este plano , teoricamente se suicido cayendose de un balcon.  

https://www.facebook.com/saludabledc/videos/765779408592198

 

Comentarios

@SILVERMOON29

23/07/2023



Hola @ETER33.  También soy seguidora del Dr. Fran Suárez.  Afortunadamente, dejó muchísimos videos grabados que circulan por las redes.  Todos ellos nos abren los ojos.  Hoy en día, las etiquetas negras solo muestran 4 tipos de "excesos": grasas, azúcares, calorías, sodio.  Ninguna señala Bromuro o la presencia de metales. 

El trigo no es malo. Lo que hace la industria alimenticia con él, si lo es.  Esta información es super valiosa. Gracias por compartir.  
@MARIO

23/07/2023

Muy buena info. Gracias por compartirla. Mario  
@MARIANALAURA

23/07/2023

Bromuro.... El seudónimo de un secuaz del detective gallego Pepe Carvalho , que estaba chalao, como dicen los españoles, y vivía repitiendo que al agua corriente le echaban Bromuro, ( sin especificar de qué elemento) para calmar o apaciguar a la población. No soy ni Química ni Médica , tendría que ver esos videos. Supongo que la industria alimentaria hará lo que considere más lucrativo. También podemos refugiarnos en los alimentos BIO u Orgánicos. En Europa se han expandido muchísimo, pero valen al menos el doble que los otros. Otra trampa de la industria. Siempre el tema son los pesos. Nada es gratis. Aquí estos productos tienen su nicho, pero desde ya , con la malaria vernácula, se come lo que se puede. Gracias por el dato.  
@GABRIELMAX

23/07/2023



Frank Suarez un genio lastima que ya no esta con nosotros. Muy Buena la nota.   
@ETER33

24/07/2023



Me alegro que les haya parecido interesante , @SILVERMOON, @MARIO, @GABRIELMAX,  y como dice @MARIANALAUR, el tema economico nos tiene atados, porque aunque supieramos, y podamos elegir , son muy caros, los productos sin gluten no bromo. . Un panadero amigo , me explico que por ejemplo para hacer ese tipo de productos mas sanos , hay que tener un negocio aparte ,  porque Bromatologia y compania , parece una broma, le clausuran el local por normas de seguridad, por ej con los productos para celiacos,  Mientras tanto hay mucha gente que ya se anima a hacer pan con otras harinas, porque la de trigo ya viene con esos aditivos.  Nunca van a quedar como una rica flautita , ni una figaza , pero bueno no solo de pan vive el hombre.   
@ETER33

24/07/2023



Perdon quise escribir @MARIANALAURA.   
@TURMALINA

25/07/2023



Hola @ETER33, muchas gracias por compartir este video con el reconocido Frank Suarez, especialista en metabolismo. Vi muchos de sus videos, sus aportes siempre me parecieron muy interesantes. Actualmente veo los videos de Sendo Farmacéutico. Lo que tienen en común estos dos referentes de la vida saludable es que nos brindan valiosa información sobre el cuidado de nuestra salud. Como por ejemplo, evitar (o disminuir) el consumo de determinados productos, así como consumir otros que contribuyen a mantener la salud. Pero también nos dan consejos sobre la importancia de la práctica regular de actividad física y mantener otros hábitos saludables. Saliéndome del tema del bromuro y el gluten, uno de los videos que más me hizo reflexionar últimamente es uno que compartió Sendo sobre el uso del aceite comestible de semillas industriales en nuestra dieta. Verdaderamente, recomiendo verlo. Específicamente, habla del consumo de aceite de maíz, soja, canola, entre otros. Él es categórico en el tema e invita a retirarlos de nuestra alacena. También hace referencia a los intereses económicos que existieron para que se promocione a estos aceites, adjudicándoseles propiedades saludables. Reconozco que me es difícil retirar el aceite de girasol por completo. Pero soy una gran consumidora de aceite de oliva extra virgen, prensado en frío, y complemento con otros aceites como el de lino, nuez, pepitas de uva y chía (voy rotando). Realmente son deliciosos (aunque un poco caros). Para quien quiera ver el video de Sendo Farmacéutico del que hago referencia, se titula: "Cómo nos enferman los aceites de semillas industriales". Saludos.  
@ETER33

26/07/2023



Hola @TURMALINA, sabes que habia escuchado el tema de los aceites , ahora no me acuerdo donde , pero lo que me quedo claro que el mas sano es el de oliva extra virgen y prensado en frio....y los aceites de lino , uva y chia no los probe, pero volvemos a lo mismo, son caros para el bolsillo del argentin comun, . Hay que elegir, que soltamos y que incluimos a nuestra vida , es un tema que va a ser crucial en estos anos. Saludos    
@TURMALINA

26/07/2023

Hola @ETER33, totalmente de acuerdo con el cierre de tu comentario... Y también pienso.... Me pasa que a veces no sé qué incorporar a mi dieta o dejar... Por ejemplo, el aceite de coco. Se dicen cosas muy dispares... Que es bueno, que es malo... ¿Quién sabe verdaderamente? Otra... El huevo. Durante mucho tiempo se recomendaba un consumo limitado porque se decía que contribuía al aumento de colesterol "malo". Sin embargo, hoy en día, se dice que no es así, y se recomienda comerlos todos los días por sus propiedades... Por eso digo..., habría que hacer un listado de qué antes no, y ahora sí... y viceversa... 😁 Lo que sí noto es que hay un consenso generalizado sobre los efectos nocivos del consumo de gluten, azúcar, sal... En lo personal creo que pasa por consumirlos moderadamente, salvo que haya un problema de salud importante.. Pero bueno, es solo una opinión 😊... No soy nutricionista ni química en alimentación. Saludos.  
@ETER33

27/07/2023



Lo que decis @TURMALINA, de que antes una cosa era no y ahora es si o viceversa, tenes razon, te cionfunde. Lo que si es que hay una expancion de la consciencia de la gente en general,  que busca la verdad, en todos los aspectos , no solo en alimentacion. El tema del gluten es uno de ellos. No voy a exponer aca cuestiones que van mas alla de la salud fisica , porque son del orden espiritual o metafisico que no viene al caso. 

Un gusto el intecambio. Saludos   
@TURMALINA

27/07/2023

Hola @ETER33, sí, coincido contigo... A mi modo de ver, no todo en la postmodernidad es negativo. Una de las cosas que considero positivas es esto que vos señalas. Otro gusto para mí, charlar contigo.  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda