Lo que no digo cantando... (R.Montaner)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@REY_SIN_REINO

01/03/2006#N8303

0 Actividad semanal
1600 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Querido final, el problema contigo es no tener idea de lo cerca que estás, yo te alejo a punta de fuerza de optimismo y tú me empujas a fuerza de dejarme sin fuerzas para seguir. Cada meta que logro es una batalla que te gano, cada fracaso va proporcional a tu beneficio. Jugamos entre tú y yo a lo que menos me gusta, a la cincha con una soga de barco pirata, que jalas con tu poder pesimista, yo sólo juego a resistir, a no ceder, a no arruinarme la ropa cayendo en el barro. Tropiezo y vuelvo a levantarme, me ayuda la Fe, me ayuda la terquedad y la omnipotencia de las noches de luna y los días nublados a rato. Me ayuda la lluvia y sentirme vivo, me ayuda lo construido y lo que he moldeado con mis propios dedos y mis propias palmas. Me basta el silencio para prestarme atención y ganarte otra guerrita.

Querido final, sólo unas cortas líneas para desahogarme nada más, sólo unas palabras, para que sepas que aún sigo aquí, que no dejé de existir con mi último fracaso, que me llené de fuerzas con él y que te alejo cada vez que se me antoja despertar el talento, cada vez que me caigo te bacilo y me hago el muerto, que aprovecho cada descuido tuyo para levantarme y esconderme en la maleza.

Te va a ser difícil encontrarme otra vez, no voy a volver a ser tonto y poner remitente con dirección en el sobre y voy a aprovechar una parada o un cambio de avión para echar la carta y confundirme. ¿En qué país, en qué selva de cemento, en qué vertiente de río en el océano? ¿Dónde y cómo me vas a conseguir?

Mientras tanto, final, me sigo entreteniendo con mi amigo el comienzo, ese sí sé que me cae bien, ese sí me alienta y se compadece de mí. A ese sí lo invito a mi fiesta cada amanecer.

Comienzo, me busca y siempre me consigue, a él siempre le dejo el remitente y me sabe en cualquier rincón. No imaginas lo que el comienzo y yo, nos reímos a tus costillas; al comienzo le das vida tú mismo cuando te crees ganador.

El comienzo es mi Dios, me levanta y me lleva cargado, no hay peso suficiente para cansar a el comienzo.

Bueno aquí te dejo, saludos a los suyos, al infiltrado en las manifestaciones, al que quema autos, al cargo de conciencia, a la culpa, al corrupto y al vengativo, a las aves de rapiña que tienen por compañeros al desamor y al rencor, a la parca.

PD: Voluntad te envía saludos y manda a decir que está de mi lado y que no esperes porque no va.
Cariños.
Esperanza.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda