Usar ChatGPT para redactar mi presentación


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@SERGIO

15/07/2023#N83015

0 Actividad semanal
253 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hicimos una prueba, le pedimos a chatGPT 

"Redactame con estos datos una descripción para un sitio para conocer Amigos o pareja "

y le cargamos los que @MARALEP había cargado en su página 

 

Sobre mí : Enfermera deportista amante animales

Busco : Un hombre

Fecha de nacimiento : 11/3/1975

Estado civil : Separada

Hijos : 2  | ¿Vive sola? : SI 

Estudios cursados : Universitario

Altura  170 cm | Peso 65 KG 

Religión: Catolicismo

Fuma : SI 

Practica deportes : Regularmente

Deportes Aerobic | Ciclismo | Fútbol |

Espectáculos Musica internacional |

Hacer Bailar |

Otros Chatear |

Organizar Salidas Grupales |

 

 

Y esto es lo que ChatGPT recomendó como presentación :

 

¡Hola! ¡Bienvenidos a mi perfil! Soy una enfermera deportista y amante de los animales en busca de nuevas conexiones en este sitio. Estoy emocionada por la oportunidad de conocer a un hombre especial con quien compartir momentos significativos.

Permíteme compartir un poco más sobre mí. Nací el 11 de marzo de 1975 y actualmente me encuentro en un estado civil separada. Tengo dos hijos y vivo sola, lo que me brinda independencia y flexibilidad en mi vida diaria. Mis estudios me llevaron a obtener una educación universitaria, lo que me ha permitido desarrollarme tanto personal como profesionalmente.

En cuanto a mi apariencia, tengo una altura de 170 cm y un peso de 65 kg. Me preocupo por mantenerme en forma y activa, por lo que practico deportes regularmente. Disfruto de actividades como aerobic, ciclismo y fútbol, que me permiten mantenerme en movimiento y disfrutar de la compañía de otras personas con intereses similares.

Cuando se trata de entretenimiento, la música internacional es mi pasión. Me encanta asistir a espectáculos y conciertos para disfrutar de diferentes géneros y ritmos. Además, me encanta bailar, ya sea en eventos sociales o en la comodidad de mi hogar.

Uno de mis pasatiempos favoritos es chatear y conocer gente nueva. Me considero una persona sociable y abierta, y disfruto de conversaciones interesantes que enriquecen mi vida. También me gusta organizar salidas grupales, ya sea para disfrutar de una comida, una caminata en la naturaleza o cualquier otra actividad divertida que nos permita conocernos mejor.

Si eres un hombre que valora la actividad física, la música, la diversión y la buena compañía, estoy emocionada de conocerte. ¡No dudes en enviarme un mensaje para iniciar una conversación y explorar las posibilidades de conexión y amistad!

 

Probá entrá en ChatGPT https://chat.openai.com/ 

y Ponele , "Redactame una presentación para mi página en un sitio para conocer amigos o pareja usando estos datos : " 

y aca le podes poner en forma desordenada como sos, que te gusta , que buscas, y seguro te lo va a ordenar .

Luego por supuesto dale tu toque personal, pero vas a  estar generando una primer imagen un poco mas completa que si pones 

"Nadar, andar en Bici ,  leer, soy divertido  " , Busco "Mujer " 

 

Les dejo un disparador

¿La presentación que surge es real? ¿Representa a la persona? Probalo con vos y decime si lo que surge te representa . Te animas a pegar lo que surgió de la presentación aca en esta cadena ? 

 

 

 

 

 

 

 

Saludos a todos !! 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

@RICARDOK26

16/07/2023

Muy buena la nota , ampliar las posibilidades de contactos y relaciones humanas es positivo !!!!! En épocas tan difíciles de blancos y negros, se desperdicia el arco iris !!!!!! 🤷🤦  
@FERNANDA66

21/07/2023



Me preocupa bastante la incidencia que tiene sobre nosotros la "vigilancia digital".De acuerdo a como se use la misma, puede ser mas o menos peligrosa.

Lo plantea en forma muy interesante el episodio 1 de la temporada 3 de Black Mirrow "caida libree"