¿Qué señales puedo ver en una cita para saber si puede haber


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGIO

11/07/2023#N82869

0 Actividad semanal
264 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
 
Le preguntamos a ChatGPT
 

Es importante recordar que cada persona y cada situación son diferentes, por lo que no hay señales universales que garanticen que habrá sexo en una cita. Sin embargo, aquí hay algunos indicios que podrían indicar un posible interés en la intimidad:

  1. Flirteo y coqueteo: Si ambos muestran un coqueteo juguetón y hay una tensión sexual palpable en el ambiente, puede ser una señal de que hay un interés mutuo en explorar una conexión más íntima.

  2. Contacto físico: Si durante la cita hay un aumento gradual del contacto físico, como toques sutiles, abrazos más prolongados o roces de manos, esto podría indicar una atracción física y la posibilidad de que la cita se dirija hacia la intimidad.

  3. Lenguaje corporal: Presta atención al lenguaje corporal de la otra persona. Si muestra señales de excitación, como dilatación de las pupilas, movimientos sutiles y sensuales, o posturas abiertas y receptivas, puede ser un indicio de un interés en la intimidad.

  4. Conversaciones sugerentes: Si la conversación se vuelve más atrevida y se adentra en temas sexuales, como fantasías o preferencias, esto puede ser una señal de que ambos están abiertos a explorar la intimidad.

  5. Ambiente íntimo: Si la cita ocurre en un lugar más privado y propicio para la intimidad, como una cena en casa o un ambiente romántico, esto puede ser una señal de que el sexo es una posibilidad.

Recuerda que estas señales no son garantía de que habrá sexo y que el consentimiento mutuo y la comunicación abierta son fundamentales en cualquier encuentro íntimo. Siempre es importante respetar los límites y deseos de la otra persona y asegurarse de que haya una comunicación clara y consensuada antes de cualquier actividad sexual.

 

Comentarios

@ANSOGUAT

11/07/2023



Sexo de entrada ??? naaaaaaaaaaa, me conformo con un café vea .

Bromas aparte no creo que en un 1er café ya vaya a haber sexo, no sé al menos yo jamás lo sugiero,  a no ser que la dama que tengo enfrente me lo pida, entonces me tomo mi tiempo para pensarlo ( que se yo 5 segundos, una cosa así )

Saludos Sergio y Saludos a Moni

Ric  
@SERGIO

11/07/2023



Ja ja .. 5 segundos ... Abrazo