Dejaste el telefono desbloqueado....


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ANGELDELCORAZON

18/04/2023#N82129

0 Actividad semanal
175 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@TURMALINA

21/04/2023

¡Qué intensa esta imagen!!! Da mucho para imaginar... Por encima de todo, nada bueno... Se me ocurre decir... ¿Qué tipo de relación existirá en esta pareja para que ella tenga un cuchillo en la mano? Yo le diría a esta mujer... "No vale la pena..., seguí viaje..., y curate".  
@ANGELDELCORAZON

26/04/2023



Coincido con tu comentario Turmalina. Una persona no puede estar con esos pensamientos, algo falla en su cabeza!!! Y si se corta la lengua por exibirse asi???? jajajajaja.  
@LUISANTONIOR

01/05/2023

Perdón que interrumpa , soy bastante inclinado hacia lo trágico y lo dramático (hay quienes opinan que no es lo mismo , a pesar del diccionario ) . Cada cual vé algo , en la imágen / títulos . ¿ Dónde está la Pareja ? ¿ De quién es la mano ? Sólo observo . El cuchillo no está en posición punzante , tampoco cortante  , está plano en relación a la lengua . La lengua no sangra , parece cubierta por una sustancia blanca . El cuchillo tampoco exhibe sangre , sino es probable la misma sustancia blanca . Puede ser chantilly o queso para untar , o . . . Es lo que veo .-

 
@TURMALINA

01/05/2023

Hola @ANGELDEL CORAZÓN, recién 😁, veo lo que escribiste el 26... Es verdad, encima si (la tonta 😅), se corta la lengua... (Por ser 1ro de mayo, día del trabajador, estoy con fiaca y voy a escribir a continuación para después pulsar Enviar comentario). Hola @LUISANTONIOR! Con tus preguntas, pareces un perito médico forense 😄. Je, yo también puedo interpretar el final de tu comentario a mi manera 😅... Pero sigo pensando... No creo que la chica tenga ganas de comer nada, después de semejante afirmación (leo que es más una amenaza que otra cosa 😊). Que ambos tengan un excelente día de feriado.  
@ANGELDELCORAZON

01/05/2023



Feliz día Turmalina!!!  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda