¿PORQUE NO?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

04/04/2023#N81998

0 Actividad semanal
356 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

 

Comentarios

@LUISANTONIOR

05/04/2023



Me encantó . Gracias .-  
@TURMALINA

06/04/2023

Hola, habrá que ver si piensa lo mismo la interlocutora, o es solo un monólogo del tipo... 😅😂😂😂. Saludos.  
@LUISANTONIOR

06/04/2023



Puede ser un monólogo , o una carta , o parte de una conversación . Está expresando con serenidad , lo que piensa y lo que SIENTE . Me parece legítimo . - - - Es imposible saber qué le pasa a la interlocutora y tampoco sabemos si en realidad existe .   
@TURMALINA

07/04/2023

Hola @LUISANTONIOR, jajaja, es verdad! Tampoco sabemos si en realidad su interlocutora existe! La mente puede nutrirse de fantasías... Él, de pensarse en una chance, en un anhelo, y sin que lo atormente la ansiedad... Pero me pasó que leyendo el poema despacio, a medida que va expresando el poeta sus sentimientos, algo me hizo pensar en los amores "de antes"..., en ese decir "tal vez de esa manera, me vas queriendo despacio...". Como si la mujer necesitara tiempo para quererlo... Como si el tiempo fuera parte de la solución... Un poema donde también en el final se observa un giro que habla de la certeza de él... cuando dice "la vida Nos (la mayúscula es mía) estaba preparando para cuando Nos sintiéramos completos". Creo que lo lindo de los poemas es que nos despierta emociones y también la imaginación. Saludos.  
@LUISANTONIOR

07/04/2023



Muy buenos tus comentarios @TURMALINA

Coincido y me gusta tu análisis , desde el sentir .  Dices amores "de antes " .  Quizá el disfrutar de el tiempo que se le daba a cada etapa . era diferente . No digo ni mejor ni peor que en la actualidad , era distinto . Claro , muchas cosas cambiaron , ahora las cosas son como abreviadas . Antes , el "toco y me voy " , era una crítica hacia alguna conducta del varón . Hoy muchas mujeres hacen lo mismo , y está aceptado e instalado , es una de las variantes del "prueba y error " .  Claro , no es fácil mostrarse sensible , en esta época de mucha violencia . Una de las consecuencias , es no mostrar las emociones . Y esta autocensura , es posible que conduzca a cierto grado de insensibilidad . Ochio , no estoy intentando hacer psicología barata .  Creo que hay que darse el permiso de sentir , luego , pensar e intentar expresar . El gran mérito de este "Por qué no  "? , es que no da a la lectora / lector , todo clarito y masticado . Y  como Tú bien dices "nos despierta emociones y también la imaginación " .  En horabuena .  
@COGONZA

09/04/2023



Me gustó, no se si existe el interlocutor, ni que piensa si es que existe, tal vez fué solo una ilusión, o un deseo. Pero me parece hermoso para estos tiempos donde todo es descartable, tiempos donde hay tanto "touch and go".Es una oda de amor. Gracias

   
@GLORY2023

09/04/2023

Coincido con @COGONZA. Si existe o no la interlocutora, es lo de menos. Creo que es una oda al amor. Al amor en serio...en un mundo en el que lo efímero ya se naturalizó... Cariños a todos.  
@GIORGIO

11/04/2023



Comentarios profundos e inteligentes, con una evaluación de época muy acertada.

Lo que me parece necesario modificar es el orden de la actitud, para mi primero pensar, después sentir y por último actuar.

Abrazos a todos.  
@LUISANTONIOR

12/04/2023



@MTL , disculpa . No entiendo lo de "el órden de la actitud " . Gracias .-  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos.

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda