CLAVES DEL ÉXITO EN SINGAPUR:


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

15/03/2021#N75279

0 Actividad semanal
758 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
CLAVES DEL ÉXITO EN SINGAPUR:
1) Lucha ANTICORRUPCIÓN. (Se hizo una cacería de todos los corruptos, con sanciones drásticas y efectivas, incluyendo la pena de muerte a los corruptos).
2) Reforma Judicial; (Penas y sanciones efectivas a todos los delitos. Nada se quedaba sin sancionarse). No había impunidad.
3) Empleo; (se promovió el empleo con inversión privada)
4) Reforma Educativa; (educación práctica y para la vida. Se enseñaba ciencias administrativas y gerenciales en todo nivel educativo).
5) Competitividad. Se crearon empresas públicas eficientes, rentables y competitivas).
Esto nos demuestra que los enemigos públicos del país son los CORRUPTOS, y debemos empezar por allí.Se demuestra que la corrupción empobrece.

 

Comentarios

@MARIO

15/03/2021

...si el cambio fue dramático. Pero fueron tras un resultado que pareciera han logrado. Erradicaron un problema endémico de muchas sociedades... Hasta está prohibido mascar chicle en la vía pública, porque esos residuos se transforman en un problema para la sociedad... Claro, estamos a años luz, sobre todo cuando vimos que en una marcha por un reclamo político defecan y orinan en la catedral, pintan el cabildo, y rompen la plaza de mayo o la del congreso... Mario  
@GABRIELMAX

16/03/2021



Aca es tan posible un cambio asi unicamente si King Kong ataca la ciudad y tambien invaden los marcianos y nos comen medio pais. Aca tres plazas de mayo y chau reforma igual si tengo que parecerme a Singapur en lo social prefiero seguir siendo la Argentina corrupta y decadente antes que una autocracia de gobiernos estrictos y sangrientos y no soy ni kk ni macrista.  
@MIGUELANGEL1965

16/03/2021

La dinámica de los extremos, somos tan buenos en copiarlos que este país se creó como copia de otros movimientos o modelos sociales, miramos tan poco hacia adentro de nuestra sociedad por miedo a aceptar al otro como es, que no tenemos identidad propia. No hay que ir muy lejos para ver países que crecen y actúan bien o mal, pero según su identidad y aprendiendo de sí mismo. Brasil, Paraguay y Uruguay son un ejemplo.