"Los Mayores debemos hacernos cargo de nuestros Adulto


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ANITAKREI

21/01/2020#N71458

0 Actividad semanal
578 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Buenos días estimados copagineros  yo sé que es raro el título ,cuando hablo de nuestros Adultos no me refiero a aquellos que tienen la bendición de tener a sus padres con ellos, si no a los Adultos que hemos criado nosotros ,sean hijos ,sobrinos, ahijados etc. todos aquellos que hemos tenido la más mínima intervención .Creo que deberíamos sentarnos a conversar y pedirles disculpas y explicarles que :Cuando dos hombres se pelean sin uno cae al piso se terminó la contienda hasta que se levante, qué cuando dos hombres se pelean si uno de ellos es nuestro amigo y va perdiendo no debemos agarrar al contrincante para que nuestro amigo pueda pegarle mejor, qué cuando una mujer le pega el cómo es un hombre no se la devuelve ,que cuando está en un semáforo y hay un anciano cruzando no mueve el coche por más que la luz verde le de paso, qué cuando estas en una cola si viene una mujer embarazada le das el lugar ,cuando decimos que no es NO.

Y todo esto debemos decírselo a NUESTROS HIJOS PORQUE LOS QUE ESTAN DESVOCADOS SON NUESTROS NIETOS.

La responsabilidad es Nuestra Sras. y Sres. Los de 55 para arriba que cuando eran chiquitos nuestros niños y niñas nos convencieron que si hacían un berrinche les quedaba un trauma psicológico ,que no debíamos gritarles ,no podíamos dejarlos llorar, qué tenían todos los derechos ,que las únicas responsabilidades eran estudiar .

Me canse de ver en la salida de la primaria de mi hija a niños demandantes que hoy son hombres incapaces de ponerles un límite a sus propios hijos de 17 o 18 años. Nuestros nietos están convencidos que en un viaje de vacaciones es más importante el All Inclusive que la higiene del baño.

Por eso para que no mueran más NIETOS  de nadie hablemos con nuestros Adultos.

PD.Va tambien para las mujeres por las dudas que se entienda que solo atañe a los Hombres.

 

Comentarios

@ANSOGUAT

21/01/2020



Hola, muy buenas reflexiones, pero sabès que pasa?  hay  personas que no debieran tener hijos, asì crudo y literal te lo digo,  cada integrante de una pareja tiene su propia historia y unos fueron criados de una forma y el otro integrante de otra , si ellos dos no coinciden olvidate que salga un chico con lìmites  entonces pasan estas cosas donde se destruyen 12 familias , obviamente que una màs que las demàs , pero en definitiva son 11 familias que sufren por que???? por q jamàs les enseñaron a separar lo que està bien de lo que no lo està y no pretendamos que en un fìn de semana tengan los lìmites que no tuvieron en 18/19/20 años  
@ANITAKREI

21/01/2020



Estimadicimo @ANSOGUAT no es mi intension despoblar la tierra creo que mejor es educar el mundo comenzando por el que me toca que es mi descendencia.Un abrazo.  
@GRACE2019

22/01/2020

Hola, otra vez estoy en desacuerdo con usted, le explico por qué, la educación de los hijos es de tipo tradicional, o sea yo le enseño a mis hijos de acuerdo con lo que aprendi de mis padres y mis padres me enseñaron lo que aprendieron ellos de mis abuelos, mechado con alguna esperiencia propia, por lo tanto lo que predique por años mis hijos ya lo saben y asi se lo trasladarán a mis nietos, considero que no hace falta que instruya a mis hijos porque lo mas probable es que ellos ostenten su derecho a criar a sus hijos y yo me tenga que callar la boca. Sin contar que mis hijos tuvieron su decendencia con una persona que también trae su propia tradición lo que hace que mi nieto seguramente aprendera de la conjunción de dos tradiciones familiares. En esta época donde los valores estan trastocados, donde el dialogo ya no soluciona nada y la fuerza parece ser prevalente las leyes son las que deben dar el ejemplo, que los adolescentes sepan que si cometes una tropelía la vas a pagar y no barata precisamente. Y les dejo un interrogante para la polemica: quién paga las consecuencias de la liberación femenina??? .... Salu2  
@ANITAKREI

22/01/2020



Buenas tardes estimada @GRACE2019 realmente si ud. no esta de acuerdo con mi cavilacion en como se ha educado en cuanto a los mandatos sociales a la generacion que nos pos suceden no tenemos sobre este tema mucho mas que polemizar ,ya que cada una nos quedaremos con nuestra escala de valores,muy respetables ,pero para mi quien arteramente pega a otro es un cobarde,quien impone por la fuerza su voluntad ante la debilidad ya sea de sexo,edad,porte fisico es un cobarde, quien no repeta a sus congeneres es un cobarde.Que tenga una buena tarde ,mejor semana.  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en San Miguel

Soy un buen tipo, divertido, alegre, de buen humor, con hijas grandes dos nietos

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda