"Métodos Para Aumentar La Energía Mental y Física"


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

13/09/2018#N67322

0 Actividad semanal
436 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

. Domina tu rutina nocturna



La cantidad de atención que prestas a lo que hace justo antes y después de dormir es clave para decidir sus niveles de energía diarios. Aquí hay cuatro puntos que puede considerar:





1. Apaga las luces azules. Asegúrate de apagar todos los teléfonos, tabletas, computadoras portátiles y computadoras por lo menos de dos a tres horas antes de acostarte. Las luces azules de la electrónica pueden interferir con tu reloj biológico y afectar la calidad de tu sueño.

2. Seguir con la hora de acostarse programada. Si bien puede parecer obvio, debes asegurarte de dormir lo suficiente todos los días.

3. Adopta un ritual de relación nocturna. Podrías comenzar con un té nocturno, meditación, lectura o algún estiramiento ligero. Este es un aspecto importante de una rutina nocturna fuerte que ayudará a mejorar la calidad de tu sueño y, en última instancia, aumentará tu energía.

4. Deja tu equipaje afuera. Antes de ir a la cama, tendemos a pensar en todo lo que sucedió durante el día. Pero esto puede agregar más estrés. Entonces, antes de irte a la cama, imagínate tomando todos sus problemas e inquietudes y metiéndolos en una bolsa. Date permiso para olvidarte de ellos hasta que te despiertes por la mañana.



Con una rutina nocturna fuerte, mejorarás la calidad de tu sueño y te prepararás adecuadamente para el día siguiente.



 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.