LaS rIDicUleSes QuE HacEn o dICen lOs qUe sE enaMoRan...!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@MARCELYAN

25/01/2018#N65409

0 Actividad semanal
919 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Reedito un viejo posteo... conocen a alguien de la página que cumpla con alguno de los puntos más abajo detallados???

 

A DESCHAVARLOS SE HA DICHO !!!!!

 

1. Cambian el vocabulario

Esto es más evidente en los hombres. De hablar de una forma que sólo podríamos escribir así "$%&/@" pasan a deformar el español en frases como: "te extraño mucho, mi shielooo", y toda clase de cursilerías escritas mal intencionalmente, porque se ven más lindas. 

2. Escriben poemas y piropos muy idiotas

Las rosas son rojas, las violetas azules, y nosotros unos poetas nefastos. Cuando estamos enamorados sale nuestro escritor reprimido (que por buenas razones se encontraba así), con una sarta de tonterías, como "Tus ojos son tan grandes y hermosos que para dormirte a las diez, los cierras a las seis". En vez de sonar románticos, dejan claro que por algo no estudiaron Letras, o algo así.

3. Inventan apodos cursis

Muchos han pasado por esto. De repente en vez de llamarnos Juan, o como sea, pasamos a ser Cuchurrumín, Terroncito, o cualquier palabra o empalagosidad que acabe en diminutivo. 

4. Se convertierten en decoradores

Llenan coches con post-its, piden pizza con el peperoni acomodado en forma de corazón, llenan los cuartos de flores y globos. En fin, las habilidades de decoradores encuentran un espacio para expresarse. 

5. De repente saben de cosas que ni nos importan 

Si su amorcito es amante de la crianza de perros crestados chinos, casualmente son la otra única persona en el universo a quien le importa eso. Si es fan del cine experimental, ¡qué coincidencia!  son fans de esas películas que casi nadie conoce. Con sólo saber que a la otra persona le gusta algo, ese tema pasa de la indiferencia a la repentina sabiduría en sus cabezas. 

6. Se ponemos a hacer ejercicio 

Y a dieta si es necesario. Sobre todo en la etapa de la conquista, quieren verse perfectos para nuestro amor del momento. El problema aquí es que suss intentos por parecerse un poquito más a Megan Fox o a Ryan Reynolds duran una semana. ¿Así es como quieren lograr algo? 

7. Cambian su status de Facebook un millón de veces al día

Ponen toda clase de mensajes que puedan despertar la curiosidad de su amor, (ligados al punto número 5), o bien, ponen status que puedan ponerl@ celos@, como "Qué bien la pasé con Juan. Te adoro". También cambian la foto de perfil miles de veces, para que se den cuenta de lo guapos que son.  

8. Sus gustos musicales cambian

Eran fans de Metallica, y la música de odio, sangre y destrucción, pero desde que llegó cierta persona a sus  vidas, de repente, las vocecitas cursis de Camila, y las canciones de Reik no suenan nada mal. Hasta se sienten identificados.  

9. Desaparecen

Cuando menos nos damos cuenta, ya estan más que borrados del mapa. Nuestros amigos se empiezan a preguntar si su nuevo amor no es en realidad un secuestrador porque ya no tienen señales de vida.  

10.  Sus temas de conversación se reducen a uno; "Su nueva pareja "

Marean a todo aquel que tiene la desgracia de pasar por su camino con historias de lo maravillosa que es su nueva conquista. Como si a los demás les importara...

 

Marcelo "cuchi cuchi" Marcelyan

 

 

 

Comentarios

@SILCIC

31/01/2018



Jajaja tengo que reconocer que siempre caigo en el punto 5, pero bueno, acrecenté mi cultura por lo  menos. Ni te cuento los libros de poesía que me leí, cuando me gustaba un poeta, ni los casettes de floklore que me compré, y el curso de astrología de mas de un año que hice!! jajaa ese si me sirvio. Podría seguir, pero ya daría pena.  
@MARCELYAN

31/01/2018



Jajaja... Por lo menos hiciste cosas que te sirvieron....

Marcelo "de las otras no me quiero enterar... o si?" Marcelyan  
@MISTERIOSA

02/02/2018

No me pasó a mí particularmente, y tampoco me enteré que le pasará a alguien por mi. Pero yo conocí gente que por haberse encontrado con alguien mágico, han cambiado muchas cosas....  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Lanus

SOY UNA PERSONA HONESTA, TRABAJADORA, AL QUE LE GUSTAN LOS DEPORTES, LOS JUEGOS

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda