7 Consejos para Prevenir EL Colon Irritable


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@MARIACHIS_EN_QUITO

04/10/2017#N64465

0 Actividad semanal
656 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Síndrome del Intestino Irritable ocurre en alrededor del 10 por ciento de la población en general y es una de las enfermedades más diagnosticadas que encuentran los gastroenterólogos. Hay muchos síntomas diferentes y por lo menos tres formas diferentes de diagnosticar. Los síntomas incluyen pero no se limitan a dolor abdominal, diarrea crónica y un vientre hinchado. También hay ciertos alimentos como la leche, el chocolate y el alcohol que también no ayudan a alguien con este síndrome. Estos tipos de alimentos tienden a hacer que sea mucho peor. Los principales métodos de diagnóstico son los síntomas, menor IG y una colonoscopia.

Aquí hay 7 consejos para prevenir el Síndrome del Intestino Irritable:

1. Baje los niveles de estrés en su vida. El estrés siempre empeora el síndrome del intestino irritable y al reducir la cantidad de estrés en su vida, también ayudará a que se sienta mejor.

2. Cambios en la dieta. Ciertos alimentos o causan esto o lo empeoran. Estos alimentos incluyen refrescos, productos lácteos y alcohol. La eliminación de estos de su dieta le ayudará a mantener su sistema digestivo.

3. Coma comidas más pequeñas. Al comer comidas más pequeñas, su sistema digestivo será más capaz de digerir los alimentos y ayudará a mantener un sistema digestivo sin síntomas.

4. Añadir frutas y verduras en su dieta. Mediante la adición de fuentes naturales de fibra en su dieta, usted ayuda a su sistema para ser más capaz de expulsar todos los movimientos intestinales.

5. Medicina. Medicina prescrita por un médico también le ayudará con el síndrome del intestino irritable y esto ayudará a mantener una persona sana.

6. Haga mucho ejercicio. Mediante el ejercicio, mantener un cuerpo sano y un cuerpo sano será más capaz de manejar cualquier cosa que surja.

7. Descanse bastante. Al obtener un montón de descanso, su cuerpo será capaz de sanar mejor a sí mismo y para ayudarle a sanar.

Mediante el uso de estos consejos, usted estará mejor preparado para manejar el síndrome del intestino irritable. Esto hará que sea mucho más fácil de manejar y también le ayudará a mantener o comenzar un estilo de vida más saludable.

La moderación es la clave para mantener un tracto digestivo saludable. Al reducir o eliminar estos factores de riesgo de su vida, usted estará mejor capacitado para funcionar a un nivel saludable del cuerpo. Siguiendo las recomendaciones de su médico y estos consejos, usted será mejor capaz de obtener una manija en su síndrome del intestino irritable y también ser capaz de evitar que esto afecte a cada parte de su vida.

Al hacer las modificaciones a su estilo de vida y la dieta, esto le permitirá evitar futuros episodios de síndrome de intestino irritable de surgir en el futuro y que le afectan.

Visita: https://comolimpiarelcolonnaturalmente.com

 

Comentarios

@LILUZ

04/10/2017



Muy cierto este artículo, aunque le agregaría como punto 8.- si el síntoma no cede visite un Psicólogo.

Gracias por compartir!  

ARG

ARG

MUJER de 48 en Villa del Parque

me gusta el cine , las cenas , el teatro y salidas

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Monte Castro

Luciano Chiappe 53 años. Soltero sin hijos, sin pareja ni ex cercana. Soy Maest

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda