¿Algunos tips Cientificos?


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@DANTEX

15/07/2016#N60389

0 Actividad semanal
664 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

~~ 

6 ideas para reanimar el deseo sexual femenino

  Editorial Phrònesis.

El deseo sexual femenino es algo muy complejo y que, a diferencia del hombre, tiene diferentes tipos de estímulos para despertarlo. Quizás por esto es que la mayoría de las veces son las mujeres las que sufren de esta falta de deseo que puede acabar con una pareja. Por esta razón, es importante encontrar algunas ideas para lograr que el deseo sexual de las mujeres vuelva a renacer con intensidad.

De acuerdo con la psicóloga Meredith Chivers, perteneciente a la Universidad de Queens en Canadá, el secreto para mantener relaciones sexuales satisfactorias es estimular el cerebro de las mujeres. Hay muchos factores que influyen en el deseo sexual de una mujer que están relacionados con el vínculo afectivo con la otra persona y con el contexto que la rodea. También hay otro tipo de estímulos que puede aplicar el hombre o la misma mujer que ayudan a crear un ambiente ideal.

¿Cómo reanimar el deseo sexual femenino?

Practicar yoga

De acuerdo con un estudio de la Escuela Médica de Harvard, la práctica de ejercicios de yoga durante 12 semanas ayuda a aumentar el deseo sexual y el número de orgasmos de las mujeres que se encuentran entre los 22 y 55 años. Los tipos de movimientos y posturas que se realizan durante la práctica de yoga favorecen la lubricación vaginal y la excitación femenina, además de mejorar la respiración y mantener un cuerpo saludable.

Estimular los sentidos de tacto y oído

Un error muy frecuente entre los hombres durante una relación sexual es estimular directamente los genitales de la mujer pero, si bien ésta se estimula a través del tacto, es el contacto con zonas erógenas como el cuello o la espalda lo que despierta su deseo sexual durante los juegos previos. Además de esto, las frases románticas permiten aumentar el deseo de la mujer antes de las relaciones sexuales, más aún si las palabras se dicen suavemente al oído.

Vino

Es un elemento muy conocido para despertar el deseo sexual femenino. Esto fue comprobado científicamente a través de una investigación de la Universidad de Florencia, en Italia, en la que se demostró que beber 1 o 2 copas de vino al día aumenta el deseo sexual, ya que estimulan y aumentan la circulación sanguínea en zonas consideradas claves en la mujer.

Chocolate

La revista The Journal of Sexual Medicine publicó un estudio de acuerdo con el cual aquellas mujeres que comían una pastilla de chocolate negro al día tenían un mayor deseo sexual y podían lograr sentir mayor placer en las relaciones sexuales, sin importar su edad.

Alcanzar logros laborales

Si bien muchos piensan que no es un estimulador sexual importante, lo cierto es que la especialista en sexo y relaciones de pareja Tracey Cox afirma que son muy importantes para el deseo sexual. Esto se debe a que el cumplimiento de logros laborales genera en la mujer la liberación de neurotransmisores similar a los que se liberan durante las relaciones sexuales, lo que produce una gran excitación.

Mantener un cuerpo sano

Los problemas sexuales como la disfunción sexual en la mujer ha sido relacionada muchas veces con la diabetes y la obesidad, por lo que es importante que la mujer mantenga una vida sana y equilibrada.

De acuerdo con un estudio de la Seconda Universitá degli Studi de Nápoles, en Italia, aquellas pacientes con altos niveles de colesterol y grasas en la sangre experimentan problemas para alcanzar orgasmos y para excitarse durante las relaciones sexuales, además de sufrir disminución del deseo sexual femenino

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.