Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@ALMASU

17/05/2005#N5736

0 Actividad semanal
566 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
De que amor hablamos, del amor de dos, ese que se logra a través de la comunicación, la comunión, a pesar de las diferencias, pero es lindo saberse amada.

Recordar los amores pasados, los que pudieron ser y no se atrevieron, los que nos hicieron vibrar, los que nos hicieron alcanzar el cielo, los que nos decepcionaron, de cada uno se aprende y se aprende, lo importante es saber que a pesar de haberse ido, unos estan vivos, nos han llenado de experiencia y nos permiten tener cada uno su propia leyenda personal y unica, que nos permite caminar, nos permite ir de frente y saber que el amor es un ingrediente basico en la vida.

Como en una especie de comunion quiero recordar a los amores que han pasado en mi vida, aquellos que se atrevieron y los que no lo hicieron. Aquellos amores que han dejado huella en mi vida de manera saludable y amorosa, una huella de experiencia y de seguir adelante, aquellos amores que no nos absorvieron, aquellos que nos dejaron libres.

Igual aquellos que asi como se asomaron se fueron, pero que todos ahn sido ingredientes en nuestras vidas, nos han dejado lecciones, nos han dejado recuerdos imborrables, nos dan la libertad en nuestra mente de recrear momentos vivido no con aprehension, sino que pedazos de felicidad, pedazos de lecciones, de los errores que cometimos aprendimos.

Que bueno es poder decir tuve muchos amores, amores que se concretaron, otros que quedron en ilusion. De esos encontre amores sagrados, amores pasionales, amores tranquilos, pero creo que de todos he aprendido, porque la vida sin amor es como un cantaro vacio, pero el amor se onsturye y no debemos d conformarnos con cualquier tipo de amor. Sino que aquel que construye, que fructifica,y que aun cuando se vayan nos hagan vivir.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.