mi amiga, mi familia.


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@ANTESERASUSANITA

01/01/2016#N57298

0 Actividad semanal
707 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Aqui estoy todita de blanco brindando por el inicio de año, sueños, proyectos y mucho más con mi amiga Carmen en Merlo, S.L.

La vida durante 20 años nos fué cruzando siempre, sin tener amistad.  Ella es cuñada de una amiga, su hijo fué alumno mio en los 90', nos cruzábamos por las calles de Hurlingham siempre apuradas, yo soñaba vivir en San Luis, ella ya tenía su terreno en Merlo, yo me mudé a Carpintería, a 5km de Merlo y al mes se mudó ella.  Me divorcié y se transformó en un sostén, compañera, compinche, hermana mayor, o sea, una amiga.  Su hijo, mi ex alumnito, tambien vino acá con esposa y 3 soles que me dicen tía Miri llenándome de mimos, besos de caramelos y abrazos de algodón.

En agradecimiento a la vida que, donde voy me permite encontrar gente bella, comparto con ustedes esta historia.  Un abrazo puntano y feliz año.

 

Comentarios

@OJOSMIEL

01/01/2016



Que lindo, muy feliz año para uds.

Maby  
@LADYDY

01/01/2016



Feliz año chicas y cuando pasen por el club del golf manden saludos jajajajajja  
@AQUI_MAJO

01/01/2016



Feliz año Miriam!!! :)  
@ANTESERASUSANITA

01/01/2016



Gracias!!!!!!Lady......este año volveré a tener auto, asi que pasaré por el club del golf y muchos lugares más llevando tus saludos.  Besotes!!!

Miri  
@RASSENDYL

05/01/2016



Allí en Merlo descansan (por expreso pedido de el) los restos mortales del Padre Pablo Tissera, creador de la Parroquia Santo Tomás Moro en Vicente López donde yo vivo y - tengo entendido - también muy querido en Merlo. Fue un gran hombre que inspiró a muchos jóvenes de mi generación y murió bendecido por Jorge Bergoglio y "en olor de santidad". Bautizó a mi hija mayor y falleció antes de poder bautizar a la segunda. Alguna vez espero ir por allá para visitar su tumba y rendirle homenaje.

Saludos.-  
@ANTESERASUSANITA

06/01/2016



Asi es Rassendyl, tengo entendido que sus restos estan en la capilla vieja, frente a la plaza y una calle lleva su nombre.

Yo vivo a 5km de Merlo, en Carpintería, pero para todo dependemos de Merlo.

Seria bueno si podes venir, aqui el microclima, la paz y los chivitos son maravillosos, al igual que su gente.  Hace 2 años que me convertí al puntanismo.  Era de Hurlingham.

Un abrazo! Miriam