Nueva funcionalidad de Intereses


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SERGIO

01/02/2015#N51291

0 Actividad semanal
887 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola a todos ! 

Terminamos de poner en marcha una nueva funcionalidad en  homenaje a todos los que hacen deportes desde hace años en la página !! 

Ahora hay como un foro por cada disciplina deportiva, entrando en la página de cada disciplina se ve la gente que en su perfil anotó que le gusta esa disciplina y también un foro de discusión con la intensión de tirar ideas o conversar sobre ese tema. 

La idea es que permita armar grupos y salidas para por ejemplo ir a jugar al tenis u otros . Tambien porque no para hacer comentarios sobre la disciplina, publicar noticias, o invitar para ver algún partido juntos. 

Como lanzamiento hemos tomado lo que cada uno tiene en su perfil como interes de deportes y lo configuramos como una alerta de seguimiento, se puede cambiar desde mi Seguimientos Temas . http://www.encontrarse.com/seguir/mis_seguir.php .

Con lo cual cada vez que uno publica un comentario en dicho foro le aparece una alerta a todos los que configuraron que les interesa un deporte. 

Cuando uno carga un perfil nuevo las alertas se configuran en el momento .

Cuando se modifica el perfil uno puede optar por agregar las alertas o no.

Cada vez que uno pone un comentario en uno de estos foros se activa la alerta de seguimiento como en cualquier otro foro.

En el futuro reorganizaremos de mi Ficha la parte de actividades de interes, para que pueda contemplar tambien esta función y así tener foros tambien de los que les gusta hacer teatro, cantar, fotografía y otras actividades que no siendo deportes tambien queremos que se puedan iintercambiar mensajes entre quienes comparten esos intereses. 

 

Para acceder a la sección se puede hacer desde ENCONTRAR en el listado de los deportes que tu seleccionaste. 

También se va a poder entrar desde  INTERESES. Que será un nuevo menú. 

http://www.encontrarse.com/amor/intereses.php

 

 

Que lo disfruten !! 

 

Encontrarse.com 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

@SERGIO

01/02/2015



El nuevo impulso que tomó las actividades físicas con el regreso de Palermo, el voley de Flores, las caminatas de Agronomía, Devoto, Parque Centenario  me motivó a poner en marcha esta renovada funcionalidad !! 

 

Que lo disfruten !! 

Recuerden también publicar en cada uno de los foros cuando tienen un evento relacionado. Siempre con el #Snnnn donde nnn es el numero de salida, queda automáticamente un link.

 

Saludos   
@MARTHA_LUCIA

01/02/2015



Muchas gracias Sergio. Espero poder entender bien cómo es que funciona esto y que  en mi ciudad Bogotá se pueda plantear todas esas ricas actividades que  Ustedes  los  Argentinos realizan :-)

Felicidades  
@CECILYA

01/02/2015



Sergio muchas gracias por la nueva propuesta, te consulto no se en que estoy errando, pero ingresé en las actividades que me gustan y detallé en mi página hace mucho, sin embargo no salgo en ninguna porqé será?  Gracias Cecilya  
@SERGIO

01/02/2015



Hola Ceci, 

Si estas y salis entre los primedos 6, ya que se ordena por participacion,  lo que pasa es que no se muestra a uno mismo, ya que la idea es ver quienes otros aparecen en esa actividad. Pero veo que va a llevar a confusiones, quizas lo cambio.  GRacias por la pregunta. 

 

Bella, 

Los foros que aparecson para todos los paises el mismo ( por ahora ) pero la gente que tu ves es la gente de Colombia que le gusta x actividad .

 

Besos 

 

 

   
@MARTHA_LUCIA

01/02/2015



Si Sergio, gracias. En Bogotá se realizan "ecoyogas"  que son actividades al aire libre. A lo que yo me refería es que con la gente colombiana que está inscrita a ésta página de "encontrarse.com" se pudiera llevar  a cabo todas esas actividades de teatro, bailes, festejos  y  demás encuentros divertidos  que ustedes organizan tan dinámicamente y de los cuales los felicito a todos :-)  
@SERGIO

01/02/2015



Bella, todo se puede hacer . Empecemos con algunas propuestas sencillas , hay mucha gente en Bogotá y una vez que va comenzando luego se van generando más propuestas. Pero hay que ser constante. 

Hablamos por interna si queires para hacer algo.

Besos

   
@MARTHA_LUCIA

01/02/2015



Si Sergio, tienes toda la razón y perfectamente todo se puede hacer y convocar a la gente. Gracias :-)  
@SUZIE_Q

01/02/2015



Muy buena opción.. Gracias Sergio!!  
@CECILYA

01/02/2015



Sergio la idea me gusta mucho, gracias por tu aclaración-Cecilya  

ARG

ARG

MUJER de 50 en La Matanza

Hola! Cómo va? Espero que estén muy bien! Cómo dicen que soy....Carismáti

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda