La otra cara de los mininos..


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SUZIE_Q

03/11/2014#N49547

0 Actividad semanal
582 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Foto

 

Comentarios

@MONI2020

03/11/2014

Suzie, acabo de adoptar una perrita de siete meses que estaba en un cartelito, al verla (lejos de lo que decía el cartelito) estaba abandonada y me la traje. Es divina, pero no se despega de mi lado, realmente es raro porque siempre he tenido perros, pero nunca viví esto. Lo llamé al Dr y me dijo que se llama "Síndrome de abandono" (imaginate el trabajo para que se acostumbre a que uno va y vuelve) Es un entrenamiento, y lo estoy haciendo. Realmente me causa asombro lo que perciben los animales ! No conozco nada de ellos, pero en tres días es otro animal, la encontré temblendo en un lugar feucho y ahora está moviendo su colita, muy conectada con las personas, cariñosa, juega, en fin...Me conmueve, muy lindo lo que subiste. Besos. Mónica  
@SUZIE_Q

03/11/2014



Moni, son divinos los animales mas aun los perritos, he tenido uno que fue como mi hijito.

Te cuento que por lo que sé, no les gusta estar solos, necesitan compañia y puede ser de otro animal, más aún si tiene el síndrome de abandono, por eso se te pega tanto como si fueras la mami, que en realidad empezaste a serlo.

Es difícil a veces traer otro animal, pero si pudieras dejarla con alguien esos momentos que te vas o traer un gatito u otro "bichito" lindo que le haga compañia, sería ideal.

Mi perrito se deprimía al quedar solo en el día, cuando me iba a trabajar, sufren mucho, he oído como lloran algunos perritos todo el día cuando se van sus dueños, necesitan compañía y mucho, sufren la soledad.

Pero bueno.. uno hace lo que puede, mi sugerencia es de corazón aunque no sé si podrás sumar algun "bichito" mas.

Que esté muy bien e hiciste una gran obra de bien!!  
@GABYNET

03/11/2014



yo rescate hace 3 años a nala de la calle.es el dia de hoy que es mi sombra.Donde estoy yo esta ella,con mi caniche practicamente no se miran , si se copian algunas cosas.Pero cuando me voy no lloran ni se portan mal,ya se acostumbraron.El perro callejero es el perro fiel,agradecido de la vida que le brindamos,su comida su agua y el inmenso cariño que le damos.Amo mis perritos

gracias por compartir el video de los gatos,interesante conocer mas de ellos  
@VILMY

03/11/2014



Que lindo video ...la otra cara de los mimos , es la más linda ...Yo tamb tengo a mi amorcito de 4 patas , un callejerito hermoso , cuando lo adopté tendria unos dos años  según el veterinario al revisarle  los dientitos , es un peludito blanco que me hace muy felíz ..son amor puro ...

Moni y Gaby es un acto de amor mayor al que uno pueda imaginar .. el acto de amor de ellos a nosotros con sus mimos , miradas y acurrucaditas ....heart

Gracias Su ..  
@VILMY

03/11/2014



Ah , me olvidé de contarles que el veterinario de mi perri , me dió un buén consejo para que no sufra cuando debe quedarse sólo ..me recomendó dejarle una radio o tv encendida .. y eso hago ... al menos mi vecina dice no escuchar que llora, al margen que le dejo tamb su juguete y su pelotita ....   
@SUZIE_Q

03/11/2014



Coincido totalmente con vos Vilmy, con Gaby y con el acto de amor que hizo Moni. Todos los animales que tuve no son de raza practicamente son de la calle, son maravillosos.

Esperemos que resulte la sugerencia para Moni!!

Besos chicas bicheras como yo!!  
@SUZIE_Q

03/11/2014



No sé si pudieron ver todo el video, es muy interesante, hay una parte que dice que la comida no debemos colocarsela junto al agua, porque para ellos la comida es carne son carnívoros y entonces el algua se contamina.. La verdad es que no lo sabía y se venden y compramos en las veterinarias o Pet shops, esas bandejitas de plástico para que estén el agua al lado de las croquetas.. Que error, no? Fijense que ellos no saben lo que dice en este video.

Para tener en cuenta este video y comprenderlos mas!!  
@SUZIE_Q

03/11/2014



Ademas les cuento que LUDMILA_LEZCANO me dejó el siguiente mensaje por privado:

"Buenísimo tu video!! 
Encantadores 
Saludos"

Que lindo que aprecien estas lindas cosas!!  
@MONI2020

03/11/2014



heart Chicas, GRACIAS por todo lo que me alentaron y enseñaron hoy !! Realmente creo que con Uma (así se llama) , nos hicimos bien todos en la familia ! Una ternura y A adiestrar se ha dicho !! Es un proyecto vital y para el crecimiento, me da mucha alegría !!

Besotes a todas !!

Mónica  
@SUZIE_Q

03/11/2014



Que bueno.. me alegra mucho. Es un placer criar y vivir con ellos, dá mucha energía y alegría como decis, tener un cachorro en casa.

Pero si está en familia no se queda solita, entonces como dice Vilmy comprale juguetes, ositos para perritos exclusivamente, para que no le haga daño y pueda morderlos y jugar, así se distraerá y no te extrañará tanto. Y si tenes fondo, los días lindos que salga, corra y se divierta.

Que linda Uma.. Besos para ella!!  
@MONI2020

03/11/2014



heart