AMOR,LIBERTAD Y SOLEDAD ( OSHO)


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LA_BELLA_VIDA

28/10/2014#N49424

0 Actividad semanal
501 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

La meditación significa :: Deja tu mente a un lado y observa. El primer paso - AMATE A TI MISMO - te ayudara muchisimo. Al amarte a ti mismo destruiras gran pare de las cosas que la sociedad te ha impuesto. Te liberarás de la sociedad y de sus condiciones.

El segundo paso es :: Observa, simplemente observa...... cuando camines observa tu caminar. Cuando comas observa tu acción de comer. Cuando te duches, contempla el agua, el agua fria cayendo sobre Ti, el roce del agua, la frialdad, el escalofrío recorre tu espalda, Observalo todo, hoy, mañana y siempre.

El AMOR es una sombra del conocimiento, de la conciencia. Se más consciente y el AMOR te irá llegando progresivament. Es un invitado que llega, que llega inevitablemente a todos aquellos que están dispuestos y preparados para recibirlo.

El AMOR, no es un aprendizaje, sino un crecimiento. Todo lo que necesitas no es aprender los caminos del AMOR, sino desaprender los caminos del desamor. Aprende el arte de eliminar todo aquello que obstaculiza el AMOR. El AMOR es una corriene subteranea en tu cuerpo, está siempre fuyendo, pero hay muchs piedras, muchas capas de tierra que hay que quitar.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.


ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 53 en Tigre

Me gusta el deporte salir a pasear en compañía y disfrutar de unas buenas vaca

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda