Fidelidad Sexual de los Signos


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LUCCIANA03

06/11/2013#N44910

0 Actividad semanal
809 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

FIDELIDAD SEXUAL DE ARIES

A muchos Aries les gusta discutir para expresar su apasionada naturaleza. Pides perdón con sexo (no con flores). La pareja deberá adivinar hasta qué punto estás arrepentido. Tu signo es bastante fiel, aunque si eres infiel, se lo contarás a tu pareja sin ningún tipo de tacto. Quizás debas aprender a escoger el momento, el lugar de descargar impulsivamente las cosas para que la "honestidad" te haga sentir mejor.

 

 

 

 

FIDELIDAD SEXUAL DE TAURO

Tu posible pareja debe prestar atención a las palabras <> y <>. Fiel hasta la muerte, exiges lo mismo a tu pareja. El flirteo está totalmente fuera de lugar, y la emancipación femenina todavía no ha entrado en la casa de un Tauro. Para un Tauro, las dos personas se convierten en una. Que la desgracia caiga sobre la pareja que desee libertad y espacio. Algunos signos aprecian el compromiso de Tauro, mientras que otros la consideran asfixiante. Solo puedes ser infiel, bajo mucha presión, para descargar tensiones.

 

 

 

 

FIDELIDAD SEXUAL DE GÉMINIS

Dado que eres tan cambiante, es difícil adivinar con exactitud lo que te va a gustar, ya que al cabo de un rato puede ser una cosa completamente distinta. Tu aversión por lo aburrido es legendaria, por lo que tu pareja sexual debe ser voluntariosa y estar dispuesta a probarlo todo -por muy anatómicamente imposible que parezca-, mientras discute sobre el último libro, film o chimento.

 

 

 

 

FIDELIDAD SEXUAL DE CÁNCER

Eres uno de los signos más fieles y por tanto es improbable que rompas tu relación por una aventura pasajera, aunque puedes tenerlas incidentalmente. Si tu pareja te es infiel, la perdonarás por el bien de la familia.

 

 

 

 

FIDELIDAD SEXUAL DE LEO

Leo es un signo fijo y por eso sus relaciones tienden a ser duraderas, hasta que se cansan o aparece un nuevo admirador. Eres un signo fijo y fiel, especialmente después de casarte.

 

 

 

 

FIDELIDAD SEXUAL DE VIRGO

Como signo mutable, das una de cal y otra de arena. Así pues, es importante que tu pareja te deje suficiente espacio para mostrar tu naturaleza mercurial. Cuando te entregas a otra cosa, no significa que dejes de amar, sino que tienes otros asuntos en la cabeza. Por otra parte, puedes ser un signo bastante promiscuo, (según los planetas que rigen tu casa 8, en tu carta natal) puesto que vagas por todas partes en busca de la pareja ideal. Muy dentro de ti está enterrado el recuerdo de como deber ser el sexo, e inconscientemente, buscas a la persona que puede sacar a relucir esta faceta, que tu perspicacia natural suele mantener a raya.

 

 

 

 

FIDELIDAD SEXUAL DE LIBRA

Temes tanto herir a los demás que preferirás mantener una relación de insatisfacción antes que hacer daño a alguien. A pesar de ello, incluso tú, al final, necesitas romper. Demasiada incompatibilidad acabará poniéndote enfermo. Probablemente romperás cuando tengas a otra pareja en perspectiva, aunque no se lo dirás a la persona que dejas. Sería demasiado rudo o una falta de delicadeza.

 

 

 

 

FIDELIDAD SEXUAL DE ESCORPIO

Con toda seguridad, querrás que tu pareja te sea fiel y leal. Perteneces a un signo extremadamente posesivo y celoso. Tolerarías ligeros flirteos, dado que despertarían el aspecto masoquista de tu carácter. No obstante, si el asunto es más serio puede provocarte una gran inseguridad. Te encerrarías en ti mismo y te lamentarías con rabia.

 

 

 

 

FIDELIDAD SEXUAL DE SAGITARIO

No puedes soportar que tu pareja no sea honesta o que tergiverse las cosas, aunque tu también desfiguras la verdad si crees que te evitarías problemas. Necesitas saber en que situación estás. Para Sagitario los signos que se hacen rogar demasiado, descubrirás que renuncian por una nueva aventura.

 

 

 

 

FIDELIDAD SEXUAL DE CAPRICORNIO

Cuando lo único que queda de la relación es el nombre, quizás tengas un amante discreto. De lo contrario, sueles ser leal y fiel. Si tu pareja tiene una aventura, puede que la perdones (no lo olvidarás fácilmente) pero querrás que la relación continúe, especialmente si estás casado y sobre todo si tenés hijos.

 

 

 

 

FIDELIDAD SEXUAL DE ACUARIO

Cuando te comprometes, eres fiel y leal. Tu pareja debe ofrecerte espacio personal y la libertad para puedas dedicarte a otros intereses. Si lo haces, es poco probable que le seas infiel. Si la relación te resulta demasiado intensa emocionalmente, puede que te desconectes durante un tiempo, pero solo mentalmente, cuando la presión disminuya, volverás.

 

 

 

 

FIDELIDAD SEXUAL DE PISCIS

No perteneces a un signo fiel. Tu blando corazón y tu romántico carácter se sienten atraídos por las aventuras amorosas. Dejar una relación te resulta tan difícil que no esperas a terminar con un amor antes de iniciar otro.

 

Comentarios

Aún no hay comentarios. Iniciá una conversación acerca de este tema.