RADARES RUTAS A LA COSTA


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@EDGARDO20008

27/12/2012#N42558

0 Actividad semanal
850 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Hola, para los que estén por viajar en auto/moto con destino a la costa, este es el plano de ubicación de los radares/sensores de velocidad.

Como sugerencia, tomen en cuenta en que kilómetro están y sean precavidos un par de kilómetros antes y un par de kilómetros después, más que por los radares en sí, por los tontos que cuando en el GPS les suena la alarma que con voz de wachiturro les dice "cuidado gato con el radar!!!", clavan los frenos sin fijarse en nada más.

Personalmente interpreto que las zonas con radares y/o policias, se transforman en zonas de alto riesgo por las dispares reacciones e iniciativas que puedan tener los conductores ante el temor de que los multen, así que más que fijárse en el velocímtero presten atención a lo que hacen los demás.

Buenas rutas!!!

 

 

 

Comentarios

@AGUSTIN

27/12/2012



¿No creés que es mejor ser prudentes y respetar las velocidades máximas en vez de estimular violar las leyes de tránsito?

Agustín:)  
@ANSOGUAT

27/12/2012



TOTALMENTE DE ACUERDO CON AGUSTÍN, YO IBA A PONER  " TÍPICO DE ARGENTINOS , HECHA LA LEY HECHA LA TRAMPA " PERO LEYENDO DETENIDAMENTE , PENSÉ QUE EDGARDO LO SUBIÓ PARA TENER CUIDADO CON LOS QUE FRENABAN DE GOLPE

más que por los radares en sí, por los tontos que cuando en el GPS les suena la alarma que con voz de wachiturro les dice "cuidado gato con el radar!!!", clavan los frenos sin fijarse en nada más.  
@AMIX

27/12/2012



 Yo, habiendo sido víctima de varias multas estivales de las provincias de Entre Rios, Cordoba y Ruta 2, tome hace unos años la decision de respetar las señales de transito de las rutas nacionales, no uso GPS ni se donde estan los radares. Comprobe lo que imaginaba, un absurdo inconmensurable, venir a 120 KM/H y en 150 metros reducir a 80 KM/H - 60 KM/H y por que no 40 KM/H, y alli si que tuve la sensación de que iba a ser atravesado por autos buses y camiones. Considero que esa señalizacion es altamente peligrosa para el que quiere cumplirla, porque en el lado opuesto estan los que vienen a 180 KM/H y reducen a 120 KM/H mientras los miedosos, papistas, obsecuentes o cumplidores de la ley estamos yendo a 60 KM/H. De esa manera esas señales solo favorecen la recaudación indiscriminada, un arreglo politico entre vialidad nacional y los municipios a la vera de las rutas (eso opino yo, no digo que tenga toda la razon)  
@ANSOGUAT

28/12/2012



Una vez venía por una ruta a 180 km /h, de golpe veo un cartel que dice medio borroneado " REDUZCA 100 KM  " con lo cual, empecé a tirar cambios a lo loco, no conforme con esto en los próx 100 mt para mi sorpresa leo en otro cartel no mas legible que el anterior " REDUZCA 40 KM " otra vez a tirar cambios, ya no tan bruscamente obvio, a los 5 minutos oooootro cartel " REDUZCA 20 KM " pensé estos tipos están locos ya que no se visualizaba ningun cruce de rutas, ningún colegio  ni ningún centro urbano, segui obedeciendo las señales de tránsito, cual obsecuente mencionado por  Amix, hasta que mi paciencia casi explota cuando leo otro cartel que dice " REDUZCA 5 KM "  ya no pensé que estaban locos,  pensé que había algo mas atrás de toda esta locura vial, con lo cual y como buen chupamedias, peregil, alcahuete , cumplidor de la ley , miedosos, papista y otros calificativos vertidos por Amix tiré un rebaje que casi se me planta el auto, no sin antes transpirar al ver a una 4x4 que me pasaba como poste caído, y el colmo de los colmos lo comprobé a los 5 km de ese último cartel

Como habrá sido mi cara de sorpresa , cuando al costado de la ruta visualizo un cartel inmenso con letras fluo que rezaba " BIENVENIDOS A REDUZCA, PARAISO NATURAL "

 

FELIZ AÑO PARA TODOS

RIC  
@AMIX

28/12/2012



 Muy bonito el chiste Ric, pero hablando de Reduzca una de las maravillosas multas me la hicieron en el pueblo Villa Reducción a pocos km. de Rio IV, pcia. de Cordoba. Fue una multa fotografica por ir a 63 km/h donde el cartel indicaba 40 km/h. Apele la multa al la defensoria del pueblo de la nacion quien remitio el caso a la defensoria de la pcia. de Cordoba, que falló a favor mio. Infinidad de quejas hubo sobre este pueblo de cordoba y sus multas, pero los hay en otras partes de la provincia asi como tambien en determinados sitios estratégicos de la ruta 14 en la pcia. de Entre Rios. Tengo mas anécdotas de la ruta las multas y las apelaciones. En la ciudad de Buenos Aires podes negociar un combo de multas con plan de pagos acorde a tu bolsillo, pero no hay tu tia, hay que pagar. Feliz 2013!!! Amir (miedoso y obsecuente)  
@ANSOGUAT

28/12/2012



Seeeeeeeeee, conozco el lugar, felíz 2013

   

ARG

ARG

MUJER de 53 en Caballito

Me gusta leer , mirar películas o series ,caminar y la vida al aire libre. Hace

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda