JUECES H.D.P.? NO!!!!!!!!!!!!!!!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LAPETY

17/12/2012#N42508

0 Actividad semanal
759 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

¿Jueces hijos de puta? Decididamente no. Si esos tres hubieran sido hijos de puta, literalmente hijos de puta, hubieran visto a sus madres sufrir. Las hubieran visto llegar muy tarde a la noche, o muy tarde a la mañana, cansadas, ojerosas, borrachas de mil copas tomadas para hacer un mango y asqueadas de mil tipos de los que mejor ni acordarse.



Si estos tres hubieran sido hijos de ...puta, hubieran visto a sus madres volver a sus casas golpeadas. Humilladas. Violentadas por el fiolo, por los "clientes", por la policía, por otras mujeres que se creían mejores que ellas simplemente porque tuvieron la suerte de nacer en una cuna un poco más cómoda.

...




Si estos tres hubieran sido hijos de puta, tal vez habrían esperado durante meses una carta de su mamá, enviada desde vaya uno a saber qué confín de la tierra, desde qué prostíbulo inmundo olvidado a la vera de una ruta que también ya había sido olvidada hace rato. Seguramente, junto con sus abuelas, hubieran esperado también ese giro salvador que les permita comer una noche más o ir un rato más a la escuela. O comprarse zapatos.



Si estos tres hubieran sido hijos de puta, seguramente hubieran visto a sus madres tener que mentir. En el hospital, en la escuela, en el almacén y en la casa de la vecina. Mentir una y mil veces en la comisaría y el juzgado. Mentir porque hay cosas (nombres, historias, lugares) que en la noche no se dicen, porque dan miedo, y también porque no mucha gente está dispuesta a escucharlas.



Si estos tres hubieran sido hijos de puta, seguramente alguno de los tres hoy se estaría preguntando qué le pasó a su mamá, que un día estaba tan contenta que había conseguido trabajo en el sur, y que había prometido volver con plata para poder hacerle una piecita o un baño a la casa, y que nunca más apareció. Y se lo preguntaría él sólo, porque todos los días hay mujeres que se van de sus casas y nunca regresan, y a nadie parece importarle que a dos, tres, cien, mil putas se las traguen esos huecos malolientes a los costados de la ruta, con un farolito rojo que tambalea en el medio de la nada. Porque son putas.



Si aunque sea uno de esos tres jueces hubiera sido hijo de puta, tendría al menos una ligera idea de la mierda que acaban de avalar. Si alguno hubiera sido hijo de puta, hubiera tenido más noción de la vergüenza que da, de lo inmoral, de lo repugnante que es la sentencia que tuvimos que soportar ayer.



Pero está claro que estos no son hijos de puta, son hijos de proxeneta. Y con su sentencia, le acaban de decir a todos los proxenetas del país: "Adelante! Sigan llenando el país de prostíbulos! Sigan sacando a las pibas de sus casas, de sus barrios! Nosotros los cuidamos para que trabajen tranquilos!".

 

Comentarios

@MARIO

17/12/2012



Muy duro pero que real !!! Totalmente de acuerdo. Mario  
@ANSOGUAT

17/12/2012



Pety, rara vez coincidimos vos y yo, pero como no estar de acuerdo con esto, al autor de esta nota vaya mi mas humilde reconocimiento y avos gracias x subirla

Ric  
@ASERET

17/12/2012

TOTALMENTE DE ACUERDO



TERE  
@CECILYA

17/12/2012



AMIGOS , COINCIDO CON TODO LO QUE DICEN Y PODRÍA AGREGAR MUCHO MÁS CON MI PROPIA INDIGNACIÓN, PERO HAY PARTICIPANTES POCO COMENTADOS Y CREO QUE SON ABSOLUTAMENTE CULPABLES, COMPLICES Y TAN CORRUPTOS COMO EL RESTO ETC.ETC. Y SON LOS  USUARIOS, NO ESTOY JUSTIFICANDO ABSOLUTAMENTE NADA  SOLO ME INTERESA DESTACAR QUE NO ES POCO  QUIENES SON DEMANDANTES DE ESTOS SERVICIOS DE MUJERES, DESDE MUY JÓVENES Y DE NIÑOS. SON EXACTAMENTE SU MERCADO.PIENSO QUE LA LUCHA POR LA ERRADICACION DE ESTAS LACRAS LOS DEBE ABARCAR, NO SE ME OCURRE COMO PERO SI COMO CIUDADANOS QUE NOS MANIFESTAMOS REITERADAMENTE POR LA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS DESDE DISTINTOS PUNTOS DE VISTA NO PODEMOS NI DEBEMOS ESTAR AJENOS.CECILYA  
@MABE

18/12/2012

¡Excelente texto!

Gracias por subirlo, Pety

 

 
@URU

18/12/2012



Muy bueno Pety. Besos  
@VIVIANSIL

20/12/2012



Muy buen texto, duro, doloroso.

Me deja un sabor amargo imposible de describir.

Saludos, Viviana.