A la Fragata Libertad : Libertad ! Libertad! Libertad!


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@LATINA

15/12/2012#N42502

0 Actividad semanal
619 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Algo de derecho sabía la Presidenta no?

 

Comentarios

@CECILYA

15/12/2012



Si María tenes razón Libertad, Libertad, Libertad!!es un día de mucha alegría, pero alegría para nosotros la mayoría del pueblo argentino que teníamos la esperanza de que esto sucediera, no por los falsos representantes que la llevaron ahí en la plena seguridad de aplicar  un daño a nuestro país en su afan destituyente-Cecilya  
@CECILYA

16/12/2012



"pero alegría para nosotros la mayoría del pueblo argentino "... dije esto por lo que sucedió  en mi entorno (familia, amigos, compas del club etc. ) viendo el ninguneo del importantísimo tema.. reflexiono que tal vez algunos no estén felices, qué raro no? se trata de nuestro patrimonio de nuestros bienes básicamente de nuestra identidad como argentinos qué se yo tal vez alguien lo pueda explicar..Cecilya  
@HAYLIN

16/12/2012

Perdón Cecy, pero pedis un imposible, esta clase de gente se preocupa por su propio patrimonio y su propio crecimiento (ecónomico), se preocupan por su libertad para comprar dólares (moneda extranjera), como pretendés que sean nacionalistas...?, de ninguna manera lo son....ni lo serán!!!!

Haylin (sin dólares, nacionalista y feliz del recupero legal de nuestra Fragata)

 
@ANSOGUAT

08/01/2013



Frambuesa 1950     
@ALEJANDROVALL

08/01/2013

Creo que tenes mucha razon en lo que decis , pero esta actitud de mucha gente no sale de ellos , solo reaccionan como sus representantes , fijate lo de Darin , el pregunto algo que muchos se preguntan , incluyendo Campanella !!!!!!! y su respuestas es llamarlo solapadamente ( despues de investigarlo ) ladron o estafador cuando fue sobreseido por la justicia , cuando compro un auto  en el DEALER y fue estafado !!!!!!!!! y de paso tiro otra patadita a Scioli ,chau Ale que le podes pedir a los alumnos si la Maestra es igual
 
@ANSOGUAT

08/01/2013



 de derecho sabía la Presidenta no?

Si Lati pero de esto que copio a continuación y que además apesta , también vas a decir que sabe? sí, sabe, llevar agua para su molino a costa de tooooooooodos los tarados que nos bancamos esto , mamita, en manos de quien estamos

Lati, Ceci, Haylin, chicas espero me sepan dar alguna explicación, jamás voy a pretender que me digan " che, esto que hace la presi no está bien " naaaaaaaa, no soy tan ingenuo, pero a ver dibujen " deanlen,"  ud pueden

 


Todavía la pelota sigue guardada. El campeonato argentino no arrancó, pero la caja del Fútbol para Todos está abierta. Nunca se cerró. Según los datos actualizados en los últimos días de 2012, el programa Fútbol para Todos, encargado de la transmisión televisiva del campeonato argentino de Fútbol, le costó al Estado 3,5 millones de pesos por día, poco más de la mitad de lo que se destinó, por ejemplo, a programas del Ministerio de Seguridad.

La información es de acceso público en el Ministerio de Hacienda. De acuerdo a estos datos, en todo 2012, para el FPT, se destinaron $1.287 millones de los cuales ya se pagaron $1.008,96.

Los números que pronosticó el Gobierno Nacional para 2012, no alcanzaron. El presupuesto para el pasado año era de 698 millones de pesos, sin embargo se destinaron el 84% más de fondos. Todos estos datos fueron incorporados al Consolidado de Gastos de la Administración Pública Nacional.

Pese a la retracción en las cuentas públicas, el Fútbol para Todos sigue siendo una de las cajas más importantes para el Ejecutivo Nacional. Las transmisiones deportivas en manos del Estado se transformaron en la herramienta más eficaz a la hora de la propaganda estatal. El entretiempo de cada uno de los partidos semanales fue la vidriera que utilizó el oficialismo para promocionar sus actos de Gobierno, pegarle a opositores y criticar a los medios.

Si la suma es por partido, el costo es más complejo. Los 380 partidos de primera división que se transmitieron durante 2012, sin contar los partidos de la B Nacional y algunos de la Copa Argentina, le costaron a las finanzas públicas poco más de 3 millones y medio de pesos por día.

En 2009, el año del debut del Fútbol Para Todos, el Ejecutivo giró 325 millones de pesos. Solo fueron seis meses, ya que arrancó en agosto de 2009 e incluso fue el único campeonato que contó con pauta privada en sus transmisiones. No está claro, ni se ejecutó un argumento concreto que dé respuesta a la falta de interés de la Jefatura de Gabinete a permitir el acceso de la pauta privada, que por lo menos serviría para que el Estado no tenga gastos. Resta definir si seguirá la empresa Iveco, que era la dueña del nombre del Campeonato hasta que el kirchnerismo impuso sus nombres propios a la copa en disputa: Evita Capitana; Malvinas Argentinas; Néstor Kirchner, entre otros.

En 2010, ya con el ejercicio completo, el costo fue de $693,5 millones y en 2011 la ingeniería de gastos fue más compleja: se pagaron $753 millones. De los 728 millones presupuestados, se agregaron $25 millones más, que fueron pagados en cuotas hasta diciembre.

Para 2013 casi todas las áreas del Estado tuvieron un incremento del 25% en sus presupuestos. En este caso, el Fútbol para Todos tiene previsto gastar un 73% más de lo que se presupuestó para 2012. En realidad, se trata de un sinceramiento de lo que realmente se gastó en los últimos 365 días. En los papeles, el Fútbol para Todos se llevará en 2013: $1.201,5 millones. Se sabe que es muy probable que ese número quede chico o que al menos sufra refuerzos presupuestarios, tal como ocurrió en los ejercicios 2010, 2011 y 2012.
 
@ANSOGUAT

08/01/2013



Sabés que ? siempre pero siempre que uno transcribe una info,  en contra de la gestión actual, pero siempre eh? salís con la misma chicana, claro esto lo inventó el periodista de INFOBAE por q son opositores al gobierno,  la verdad no esperaba menos de vos, aunque en mi fuero íntimo , por conocer tu valía como persona digo, esperaba alguna señal, pero veo que contra el fanatismo no se puede,  todavía me quedan dos esperanzas Ceci y Haylin, tal vez ellas reconozcan que esto huele mal ,por que no sé Latina si vos ves Fútbol para todos , yo sí y bastante seguido por q soy cuervo y futbolero de alma, digo toooooooooooooooooooooooooda la propaganda es oficialista y palos y mas palos a Clarín y a la oposición y loas y mas loas al gobierno de la sra Presidente/ Presidenta, como mas te guste  ( sé que vos le dás una importancia desmesurada al todos y todas ) pero ese y ano es mi problem, como dice Ale Val, chau Ric, no hay peor sordo ni peor ciego que el que no quiere oir ni ver  
@VIVIANSIL

08/01/2013



Seguro que se trata de una muy buena noticia para todos!


Sin embargo no olvidaría, a mi humilde entender, que era previsible que los Tribunales Internacionales fallaran a favor de la Argentina desoyendo el primer fallo en Ghana, del juez Frimpong. Esto era más que sabido y comentado en el ambiente jurídico.


Este caso podía llegar a sentar jurisprudencia y ser un mal antecedente para el país que actualmente cuenta con mayor deuda externa, es decir, Estados Unidos.


Un saludo, Viviana.

 

   
@ANSOGUAT

08/01/2013



Bien ahí Doña Lati, no es mi intención pelear y menos c/ud. simplemente que hay temas que caen x su propio peso , esto es como decir, no sé de que se trata pero me opongo , le dejo un beso y sugiero que este campeonato que comienza en Febrero vea Fútbol para todos ( y todas ) sobre todo a mi querido cuervo, ( ojo que con esto no le quiero pinchar el globo jajajaja, ya están bastante desinflados no existen )  
@VIVIANSIL

08/01/2013



Hola:

mi posteo anterior era para compartir e intercambiar con todos los que participamos de este foro.

No sé qué botón apreté que salió especial para Lati.

Un gusto compartir este espacio.

 

Saluditos cordiales a todos!!  
@MABE

08/01/2013



Vivian:

 No siempre lo obvio (y coincido con lo que decí de este caso) se muestra como evidente a través de los Medios.... sino tooodo lo contrario.

Besos, Mabel

   
@VIVIANSIL

08/01/2013



Totalmente de acuerdo, Mabe. Acá muchos medios apostaban a que se dé lo no evidente y hasta lo que iría en contra del sentido común.


Saludos, Vivi.  
@CAR63

09/01/2013

" Ignoran que la multitud no odia, odian las minorías, porque conquistar derechos provoca alegría, mientras perder privilegios provoca rencor"...Arturo Jauretche



Bienvenida nuestra Fragata!!!!!!!!

   
@CECILYA

12/01/2013



RIC:AMIGO QUE EL ENCONTRAÑISMO SOPLÓ  Y EL CICLÓN JUNTÓ.... POR LA PEQUEÑA CONFIANZA QUE ME DEPOSITÁS TE PROMETO AVERIGUAR. YA QUE ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN QUE LATINA NO SE UN POMO

 DE FUTBOL SOY TODO PASI{ON, LOS PARTIDOS LOS VIVO,  ME ENCANTAN LOS CUENTOS DE FUTBOL Y EN MI PASADO CERCANO ODIABA ERA  QUE LOS HINCHAS TUVIÉRAMOS QUE CONFORMARNOS CON MIRAR LA TRIBUNA PORQUE PARA VER HABÍA QUE PAGARLE A MAGNETO.  JUSTAMENTE EN ESTE MOMENTO POR UNA RAZÓN LABORAL ESTOY RELACIONADA CON ALGUIEN QUE SABE MUCHO DEL TEMA Y NO ESTÁ ALINEADO POLÍTICAMENTE, TAL VEZ ME AYUDE A DARTE UNA OPINION, AUNQUE PENSÁNDOLO BIEN, CON TODO EL RESPETO QUE ESTOY SEGURA NOS TENEMOS NO SE QUE IMPORTANCIA LE DARÁS PORQUE TUS FUENTES PIENSAN Y ELABORAN POR TODOS. TE DAN LAS PREGUNTAS Y LAS RESPUESTAS PERO BUENO A MÍ POR LO MENOS ME SERVIRÁ-CECILYA  

ARG

ARG

MUJER de 53 en Villa Pueyrredon

Optimista, divertida, independiente. Me importan los afectos y las relaciones si

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 54 en Boedo

54

CABA, Boedo

Abogado, no carancho. Tranqui. Vida sana, lo que no excluye placeres mundanos. ð

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda