PICNIC SOLIDARIO: DECIR GRACIAS ES MUY POCO


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@CORAZONESSOLIDARIOS

10/12/2011#N39037

0 Actividad semanal
747 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

A vos:

-          Que concurriste al Picnic Solidario trayendo tu aporte que en conjunto supera los 120 juguetes y algunas bolsas de alimentos que aún no contabilizamos.
 
-          SERGIO_DE_OLIVOS por ser nuestro Traficante: con su Trafic trasladó todos los juguetes a las casas donde se hará la clasificación y embolsado de los mismos
 
-          LAURA10 que junto con BIONDINAMUSICAL son nuestras corsarias. Sus respectivos Corsas transportan más de lo que parece caber en ellos.
 
-          A la familia de KUKITYTA por su buena onda que se vino con sus chicos –unos muñequitos- para compartir este día.
 
-          LIKA por su aporte de entrada a la City valor $120 para ser sorteada entre los que compraron una rifa improvisada en el momento. Reunimos $74 que serán destinados a la compra de juguetes. Felicitaciones a Efraín quien fue el favorecido.
 
-          ELENET que luego de festejar durante una semana seguida su cumple junto con su hígado este dijo ¡pará un cachito que no doy más! Y no daba más… pero se vino un ratito para dejar sus dos bolsas de juguetes.
 
-          SOPORTE por su donación de dinero para la compra de juguetes o lo necesario para el lugar que elijamos.
 
-          LAURA10 y YERVANT que se vinieron desde Ezeiza para saludar y entregar sus donaciones y al cachorrito de rotweiler de 65 kilos que se quedó solito un largo rato en el coche esperando a sus dueños.
 
-          A Norma y Alejandra, nuevos Corazones Solidarios o como decimos entre nos, nuevas Bomboncitas.
 
-          A los que estamos olvidando mencionar nuestras disculpas. Han sido tantas personas que se nos pasan por alto ¡ya mejoraremos!

El sábado 7 de enero estaremos entregando tus donaciones con la ayuda de Reinas Magas y Reyes Magos. Publicaremos una salida para que nos acompañes.

Corazones Solidarios

 

Comentarios

@KUKITYTA

11/12/2011



Me acuerdo cuando Agustín publicó el foro donde proponía reflotar los corazones solidarios y me parece increible todo lo que se logró desde ese momento hasta ahora.. Esta es una prueba, que más allá de las idas y vueltas de nuestras búsquedas afectivas, cuando se trata de ayudar se allanan todas las diferencias y nos movilizamos masivamente. Para mi y mi familia fue un placer poder ser parte de esta convocatoria.

Se olvidaron de u GRACIAS para Teesa y Agustín!  
@ASERET

11/12/2011



 SI  ALGUIEN ENCONTRÒ 1 TAPPER CON TAPA VIOLETA, , 1 MATE ROJO CON ARABESCOS ,1 BOMBILLA, POR FAVOR COMUNICARSE POR MENSAJERIA

MUCHAS GRACIAS

 

TERE  
@LAURA10

15/12/2011

(guauchiguau, el mundo está al revés!. A mí me agradecen? )

GRACIAS A LA BUENA GENTE QUE SE AGRUPÓ EN CORAZONES SOLIDARIOS. SIMPLEMENTE,GRACIAS.

Laura