Los súper chinos van por más: Ahora lanzan una tarjeta prepa


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@SIMPLEMENTEMUJER16

29/10/2009#N29258

0 Actividad semanal
754 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Los súper chinos van por más: Ahora lanzan una tarjeta prepaga para compras

La avanzada de los supermercados chinos parece no tener límites. Así como poco a poco fueron abriendo sucursales hasta conformar una red que abarca el 37% del mercado local, adquirieron a principios de octubre la histórica Gándara, ahora lanzan una tarjeta prepaga para compras. Una cultura de la que habría que aprender.
-----------------------------------
CIUDAD DE BUENOS AIRES -- A fuerza de trabajo, esfuerzo y proyección los supermercados chinos van por más. Es el resultado de una cultura que a donde vaya deja su marca registrada.
Así como poco a poco fueron abriendo sucursales hasta conformar una red que abarca el 37% del mercado local, adquirieron la empresa láctea Gándara a principio de octubre, ahora los comercios de capital asiático sumaron un nuevo eslabón a su silenciosa pero exitosa estarategia de expansión: una tarjeta prepaga para compras.
La Cámara Empresaria de Desarrollo Argentino y Países de Sud Este Asiático (Cedeapsa), lanzó ayer las tarjetas prepagas para incrementar ventas y resolver la falta de monedas.
La entidad que dice contar con 2.800 negocios adheridos, firmó un contrato con la empresa Mis Monedas Card para el lanzamiento de una tarjeta recargable que se podrá utilizar para pagar en estos autoservicios a partir del mes que viene.
Los clientes no bancarizados obtendrán gratis esta tarjeta, que es equivalente por su forma de uso a las de débito, publica el El Cronista. Además, para usar Mis Monedas Card, el cliente, una vez solicitada la tarjeta en forma gratuita, deberá pre-cargarla, mediante dinero en efectivo en los comercios adheridos.
Cada tarjeta tendrá un máximo de gasto permitido de hasta $ 500.-, lo que le permitirá realizar las compras diarias, sin necesidad de llevar dinero en efectivo.
Pero, además de las compras en el supermercado asiático, la tarjeta también permitirá pagar el diario, comprar en kioscos, en la panadería y bares.

Otra de las ventajas de Mis Monedas Card enumerada por la ejecutiva es que los padres podrán llevar un control de los gastos de sus hijos ya que tendrán la posibilidad de acceder a la información de los pagos realizados, con detalles de los montos y comercios, a través de la web, correo electrónico o por teléfono

 

Comentarios

@QUIQUERAF

29/10/2009



 

 A fuerza de trabajo, esfuerzo y proyección

alli está la forma...¿no?  

ARG

ARG

MUJER de 52 en Palermo

Hola, soy abogada y escritora. Juego al tenis pero no tengo con quién jugar. Hi

¿CONOCERLA?

NO

Más Mujeres
ARG

ARG

HOMBRE de 48 en Mataderos

Soy una persona tranquila,sencilla.disfrutar al aire libre ,las salidas a bares

¿CONOCERLO?

NO

Más Hombres

Salidas Grupales

Ver Todas

Últimas notas

Ver NUE+COMEN
Registrate y comenzá a conocer gente linda