Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VINI

19/10/2009#N29136

0 Actividad semanal
1146 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

El magistrado que la semana pasada dijo que hay una complicidad entre la delincuencia y las fuerzas de seguridad, informó que en ciertas localidades se le entregan "40 dósis de paco" a cambio del robo de autos. Vinculó la modalidad con el crimen de Daniel Capristo

Ver galerias de imagenes

El juez en lo Contencioso platense Luis Arias remarcó que “hay mucha información que refiere a la vinculación de la policía con menores” y una muestra es el caso Capristo (el comerciante asesinado a balazos por un menor de 12 años en Valentín Alsina) “donde un policía denunció al servicio de calle por reclutar menores para robar”.

Arias denunció que “la Policía entregaba cuarenta dosis de paco por cada auto robado”.  Aseguró en ese sentido, que se hace "eco" de informaciones de prensa.

"Ese es uno de los tantos casos que circulan en noticias y que sabe todo el mundo. Por eso me sorprende que causen revuelo mis declaraciones", dijo.

De este modo se refirió a las repercusiones que tuvieron sus denuncias de la semana pasada, que hoy obligaron al ministro Roberto Casal a convocarlo para que explique los alcances de su denuncia.

"Ya me han llamado a declarar en otras oportunidades. Esta citación no tiene otro sentido más que correr la atención. Yo ya había hecho estas acusaciones el año pasado y me presenté en la causa con toda la información que tenía en el poder. Ya hay una causa judicial en donde se están analizando estos hechos", completó.
 

Fuente: Infobae

 

Comentarios

@QUIQUERAF

20/10/2009



lo que se necesita es policías de verdad, no delincuentes disfrazados  
@QUIQUERAF

20/10/2009



de SERPICO hasta aqui, con ELIO NEST incluido , en todos los paises del mundo, no hay una policia honesta ni lo habrá. caminan sobre un delgado hilo, y a la mayoria le gusta más los $$$$ faciles.

Igual corre para todos, ya que, PTT , del CIUDADANO común salen todas las profesiones. Hay hasta bibliotecarios corruptos, que roban valiosos libros que luego venden a los coleccionistas.

cuando los titulares de los diarios dejen de decir

"ENCONTRARON DINERO Y LO DEVOLVIERON"

y en cambio digan

"PERDIO DINERO Y NO SE LO DEVOLVIERON"

hasta que eso no ocurra, seguiremos viviendo en una SOCIEDAD CORRUPTA, cuya causa se encuentra en la educación. Del hogar, y de la escuela....

chau, no me meto más porque siempre es lo mismo....  
@JBOND007

21/10/2009



UNA SANSION EJEMPLAR HAY QUE DAR PARA TERMINAR CON ESO