EL DESPRECIO AL ELECTORADO POR PARTE DE MACRI


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Publicado por
@VINI

03/07/2009#N27295

0 Actividad semanal
546 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Pese a que el mismo domingo festejó en el búnker de Unión Pro de Costa Salguero, el jefe comunal Mauricio Macri tildó de irresponsables a quienes votaron por Pino Solanas en los comicios. Textualmente, al ser consultado sobre qué piensa sobre ellos, indicó: "La mayoría son románticos irresponsables".

En tanto, Pino Solanas salió a replicarle a Macri casi en forma simultánea. “Ojalá el votante siga teniendo ideales y esperanza. Tildarlo de romántico porque busca el cambio demuestra cierto grado de autoritarismo”, se defendió el líder de Proyecto Sur.

A su vez, respecto al rendimiento del PRO en la Ciudad, consideró por radio La Red que no se hizo una gran elección, en parte porque el espacio puso "mucha energía en la elección en la Provincia, lo que distrajo el voto tradicional nuestro". Sin embargo, a diferencia de lo que piensa el gobierno nacional, opinó que "Michetti ganó cómodamente la Capital".

Sobre ese tema, Pino sostuvo que “Macri abandonó los hospitales, las escuelas y la construcción de viviendas. Debe estar nervioso porque pasó del 60% a los 31% en dos años”.

Fuente: Crítica Digital

 

Comentarios

@QUIQUERAF

04/07/2009



¿querés peor papelón que el audio que anda por las radios y canales? pero no, hay que cargarle las tintas al oficialismo.El tipo se despacha una clara demostración del lavado de dinero que se mandó el colorado con las elecciones pero nuestros compañeros copagineros tienen que hablar del discurso de la presidenta. Es eso de la paja en el ojo ajeno y no la viga en el nuestro.....  
@OJOSVERDES

04/07/2009



todos los politicos son iguales, y el que todavia no lo es, tiene tiempo para cambiar...

y bue, es lo que hay...  
@OJOSVERDES

04/07/2009



que apenas terminadas las elecciones macri y solanas se tiren con flores, no hace mas que confirmar lo que acabo de decir...

y si en lugar de maldecir el uno al otro y fijarse quien tiene un voto mas o menos, se reunen a trabajar para el bien comun?

ya se, ahora la ingenua soy yo...  
@OJOSVERDES

04/07/2009



entonces somos dos ingenuos?  
@OJOSVERDES

04/07/2009



gracias pirata...  
@QUIQUERAF

06/07/2009

zanguango

  • indolente, vago, perezoso, gandul, holgazán, embrutecido, necio


epaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja