El quizas jamas lo sepa...


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@GABRIELMAX

21/07/2007#N16509

0 Actividad semanal
604 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Casi todos Los dias.De lunes a viernes.Y alrededor de las 20 y 30 hs. El Audi cuatro puertas color gris modelo 2006.Se detiene sobre Avenida Pedro Goyena.El habla brevemente con ella y se besan.A veces de manera social y otras veces de manera no social sino mas bien pasional.Ambos trabajan juntos en una importante empresa naviera ambos con rango gerencial.Infiero que es asi pues tienen en el vidrio del parabrisas un calco del puerto de Buenos Aires.
He infiero esto por su vestimenta y calzado.Ambos de edades similares. Entre 40 y pico y cincuenta y pico aprox.
Ella baja y cruza la avenida en direccion opuesta al transito, y camina aproximadamente 200 o 250 metros hasta su casa en Ramon Falcon cerca de donde baja pero no tanto. y va en oblicuo a su descenso.
Porque ella baja tan distante de su casa ,una bella mujer tan distante.? Si a el no le costaria nada dejarla en la puerta de su casa.?
El misterio se develo el otro dia en el coto del barrio haciendo compras estaba ella y sus hijos y su esposo.
Y yo el desconocido que repare un dia en ver a esa mujer descender y caminar tanto al retornar de su ocupacion.
El marido obvio el papi y la mami como manifestaban los pibes alli presentes. El papi el esposo jamas sabra o quiza si que su mujer lo engaña con alguien de su trabajo el no lo sabe y quizas es mejor que nunca sepa de esta relacion del audi. El hombre del audi que se besa con Mami no es papi, es mejor quizas asi. Que el jamas lo sepa.
Historias de amor en esta City porteña.

 

Comentarios

@ILANGELO

22/07/2007

SENSIBLE, SINCERO Y MUY CIERTO ,UN BESO LILY.  
@GABRIELMAX

24/07/2007

Si un Psicologo y algo mas !!! alguein para limarle la cornamenta !!! Gracias por tu comentario y espero estes mas repuesta por Trapito  
@GABRIELMAX

24/07/2007

Gracias a ambos por sus apreciaciones Y si quien este bien y mejor un beso