Mi gran historia de Amor


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya

Escrito por
@HADABELL

16/02/2007#N13971

0 Actividad semanal
1205 Visitas totales


Registrate en Encontrarse y empezá a conocer gente ya
Esta historia de amor comenzó una noche de Enero, en una sala de chat cualquiera, recuerdo que ya me había salido de ese chat pero.... algo me hizo regresar, entonces me enviaron los famosos privados y entre uno de ellos estaba él. Comenzamos a conversar lo típico, como te llamas?, de donde eres?, cuantos años tienes?, a que te dedicas?, en fin tantas preguntas y respuestas, en ese entonces el tenia 25 años y yo 20 y hubo un click desde el principio, después de tan hermosa conversación me tenia que despedir porque era hora de dormir, entonces el me pidió mi numero celular y yo accedí gustosa, y a los pocos minutos sonó!!!!!!! El estomago me revoloteaba esta muerta de la emoción será el? Me preguntaba y cuando por fin decidí contestar el colgó. Cuando pensé lo tonta que había sido volvió a sonar y tras un bueno.....?? Lo escuche por primera vez era una voz tan encantadora, fuerte, esa voz que jamás olvidare, porque me hizo vibrar desde el principio después de una breve conversación, me despedí agradeciéndole su atención por haberme llamado. Me dormí emocionadísima y lo mas gracioso era que no sabia el porque, solo que algo dentro de mi me decía que esto era el principio de algo bonito y no me equivoque.

Las llamadas posteriores fueron llenas de mucha alegría, hasta que un día me dijo: Por que no salimos a dar la vuelta?, y yo sin dudarlo le dije que si, así que la fecha pactada quedo para el día 12 de febrero, ese día yo tenia un compromiso temprano así que la cita era a las 12:30, yo llegue un poco antes así que tuve que esperar y no se imaginan que nervios tenia, en mis adentros pensaba, le caeré bien?, le gustare?, lo decepcionare? Así que le llame y le pregunte que donde venia, ya que el no conocía esos rumbos, cuando me contesto me describió el lugar donde estaba; y ya no estaba tan lejos de mi!!!!! Le dije que le faltaba poquito para que llegara, le indique donde tenia que bajarse (porque decidimos que vendría en transporte publico), en esa parada hay un puente, entonces me ubique ahí para esperar a que llegara cuando de pronto... Vi a un joven y mi corazón me decía que era el entonces corrí a ubicarme en el lugar donde habíamos quedado, lo observe pero los nervios me paralizaron!!!! Entonces justo cuando yo iba a marcarle a su cel, el lo hizo; conteste y me dijo que ya había llegado y me pregunto que donde estaba yo? Le pregunte como venia vestido y se describió entonces ya no hubo duda lo tenia justo frente a mi, le dije - ya te vi y me dirigí a él, cuando por fin estuvimos frente a frente lo llame por su nombre y el correspondió diciendo el mío. Jamás olvidare esas primeras palabras: No me vas a saludar?? Me dijo.. Y nos dimos un fuerte abrazo, y al separarnos me pregunto Entonces que? Quieres ser mi novia? Y yo solo me limite a darle un beso y le dije eso contesta tu pregunta? En ese momento mi gran historia de amor comenzó su mejor parte.

Se que es difícil de creer pero supe que lo amaba desde el primer instante que lo mire a los ojos, después de eso todo fue felicidad, tuve muchas primeras veces con el, ir al cine, a la feria, al campo, en fin cosas que en vida había hecho.

Tuvimos pruebas difíciles pasamos por duros momentos, Titulación, el comienzo de una nueva escuela, enfermedades, carencias económicas, laborales, fiestas, alegrías, triunfos pero seguíamos juntos amándonos incondicionalmente, como yo le decía: Juntos mi amor EN LAS BUENAS, EN LAS MALAS Y EN LAS PEORES, EN LA POBREZA Y LA MISERIA, compartimos una intimidad muy linda, en ella nos demostrábamos todo lo que ya con palabras habíamos dicho, era plena, libre. Era tan feliz y me sentía la mujer mas afortunada por tenerlo a mi lado, antes que novios éramos amigos, cuates, confidentes; teníamos planes: una casa, niños, viajar, soñar, hacernos viejitos. Pero como todo tiene un final en la vida, el nuestro desafortunadamente llego y fue devastador, todavía no puedo entender cuando fue que nos soltamos de la mano, jamás olvidare esa noche del 2 de abril; pero nos queríamos tanto que tuvimos que aceptar que lo mejor era la separación, hoy a pesar de lo que se pueda creer tenemos una relación cordial. Les confieso algo.... lo amo tanto o mas que la primera vez, pero también estoy consiente de que fue lo mejor.

Tal vez mi historia no será extraordinaria, pero para mi será el mejor capitulo de mi vida, una historia única, inigualable y extraordinaria porque puedo decir sin dudar que ame y fui correspondida en su máxima expresión, Cuando tiempo duro esta historia? No lo se, porque esta historia era sin medidas, ni tiempo, era solo el presente, éramos solo el y yo.

 

Comentarios

@QUIQUERAF

17/02/2007

si es un cuento imaginario.....atrapante. Si es la realidad de tu vida ATRAPANTE !!!