Encuentros Grupales del 26 / 03 / 2017

<< 25/03/2017 27/03/2017 >>
Foto Conocer gente
Aire Libre

Caminata Recoleta

Caminar es nuestra forma de “ENCONTRARNOS”. En cada domingo nos descubrimos con el otro compartiendo experiencias y disfrutando de los bellos parques de nuestra ciudad. ITINERARIO Partimos desde el Mac Café del Mall Recoleta (Vicente Lopez 2050) Rodeamos el Cementerio de la Recoleta, nos dirigimos a hacia la Flor de Acero , de allí ca

Balvanera , CABA

1 9 0
Foto Conocer gente
Conociendo lugares juntos

CEMENTERIO DE LA RECOLETA POR LA JONES

Durante la gobernación del Brigadier General Don Martín Rodriguez, siendo ministro de Gobierno Don Bernardino Rivadavia, como consecuencia de la expulsión de los monjes recoletos por la reforma general del orden eclesiástico y dado el aumento de la población, su huerto se transformó en el primer cementerio público que se inauguró el 17 novi

Recoleta , CABA

1 7 0 10
Foto Encontrar Pareja
Bowling

VAMOS JUNTOS A JUGAR AL BOWLING...NOS ACOMPAÑAS???

Te invitamos a compartir jugando bowling o pool... Lugar de fácil acceso...Por autopista Bs. As-La Plata Km 9, bajada Sarandí, hay un cartel indicando Parque Comercial Avellaneda...Más conocido como Auchan.... Un lugar cómodo, grande y donde podés comer o tomar algo al mismo tiempo que jugás... La lìnea cuesta $ 120 por persona.

Avellaneda , Buenos Aires

3 5 0 17
Foto Buscar Amigos
Aire Libre

CAMINATA POR LOS LAGOS CON PICNIC

Caminar es nuestra forma de “ENCONTRARNOS”. En cada domingo nos descubrimos con el otro compartiendo experiencias y disfrutando de los bellos parques de nuestra ciudad. ITINERARIO Partimos desde El Galeón y regresamos al Galeón para que puedan llegar en auto CRONOGRAMA: 16:45 hs. Nos encontramos en la puerta de “El Galeón”

Palermo , CABA

10 21 0 13
Foto Conocer gente
Otros

VAMOS A TOMAR UN CAFE?

HOLA. Volvemos a invitarlos a que nos reunamos en zona sur, para compartir un cafe,(o algo mas refrescante si siguen estas temperaturas). Pero esto es solo una excusa. Lo importante es encontrar gente con quien charlar un rato y ver la posibilidad de compartir otras salidas durante la semana. El lugar de encuentro es en el primer piso de 'La Diva'.

Lanus , Buenos Aires

0 0 0
REGISTRATE PARA VER SALIDAS
EN BASE A TUS INTERESES