¿Cómo hacer realidad tus quieros por zoom?
(Miércoles 30/04/2025)

ID y Tipo de evento

#S34007 - APRENDER, TALLERES (ZOOM-MEET)

¿Cuándo?

Miércoles 30/04/2025 20:00

Organiza

@SERGIO 1378

Ficha de la Salida

DESCRIPCIÓN

Venite a este encuentro que te contamos como hacer realidad lo que queres que te suceda

te esperamos

LUGAR

REGISTRATE O INICIA SESION
PARA VER EL LUGAR

COMENT. SALIDAS PASADAS

Comentarios recibidos por el organizador en encuentros anteriores.

- Un final de año con todo, la coreo y los pan dulces de Moni, la música, los sueños cumplidos con los globos, el karaoke de los compas, el show de Walter y Tania, la alegría de los que estuvimos presentes, toda una conjunción para ser de ésta LA FIESTA. Gracias Moni, Sergio y familia por ser tan buena gente. ¡Feliz 2025! (@NENE15)
- FIESTON !!! tremendo todo !!! gracias Sergio y Moni, pensaron en todo, hasta el más mínimo detalle, la atención q nos brindaron, la música, el show, el Pan Dulce, el brindis, la suelta de globos y como te dije Moni, tu energía fue lo mejor de toda la fiesta. Gracias... Feliz 2025 🌲✨️🥰🥰🥰🥰 (@ALE.RENESSI)
- Gracias @Sergio realmente fue un placer haberlos conocido. Pequeño el grupo, pero bien amables todos. Me sentí a gusto! (@ARGENTI12)
- Sin palabras !! Viajar es lo más reconfortante para el alma !! Los organizadores Sergio y Moni saben que los quiero! Conocer nuevos integrantes y disfrutar a los conocidos es hermoso !! Muy lindas personas , espero volver si el Señor lo decide volver a compartir con ustedes ❣️ (@BEA2229)
- No puedo dejar de opinar de este MARAVILLOSO viaje...reinaba la magia gracias a la energía del grupo y a la dedicación incondicional de Sergio y Moni... experiencia inolvidable!!! GRACIAS!!!!! (@LI_ACUARIO)
- Hermosa experiencia de un viaje al Caribe en grupo, gracias al compromiso de Moni y Sergio, quienes, como organizadores, estuvieron pendientes de nuestro bienestar en todo momento. Nos veremos en el próximo viaje! (@ZULMA2015)

Ver encuentros anteriores, comentarios y fotos del mismo organizador


Comentarios y preguntas
¡INICIAR SESIÓN!
Pregunta y comenta sobre el encuentro ...
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.

¿Consultas?

Mujer de  69
Conocer Mujer 69

28/04/2025

me interesa