PIMPONEAMOS Y FESTEJAMOS MI CUMPLE EN VILLA DEVOTO
(Sábado 21/12/2024)
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
Un nuevo sábado para pingponear, nos juntamos en plaza Arenales para jugar, charlar y pasar un rato divirtiéndonos desde las 10 hasta mediodía aprox, a las 13 habrá algo para engañar el estómago y torta por mi cumple, los espero, solo es necesario que traigas tu presencia, buena onda y ganas de pasarla bien. Se agradece si traes algo para beber....
- Sambayón y Dulce de leche. Ambos lindos y amorosos. ❤️❤️ - (@Mujer_58)
- Linda Silvana (Moon)!! Besotes! - (@Mujer_58)
- Q lindos los tortolitos 😍😍 - (@Mujer_65)
- MAJO es la (MRV) mujer del resto de mi vida gracias ENCONTRARSE!! - (@Hombre_62)
- Qué lindo eso que escribiste, Claudio! - (@Mujer_61)
- BENDICIONES MAJO - (@Hombre_75)
- Esa es la foto de promoción ideal para Encontrarse. Sergio! Dejá de sacarte selfies y usá esta foto como símbolo de la página. - (@Hombre_61)
- Claudio, me encantó tu frase. Mucha suerte y mucho amor. Y no se olviden del pionono de roquefort para el 27 o retiro lo dicho... - (@Hombre_61)
- @AQUI_MAJO @CLAUDIOESTE56 Hermosa pareja! Hermosa foto! Gracias a @ENCONTRARSE se encontraron. Que viva el amor!!!💗💗💗 - (@Mujer_59)
- Un genio todo terreno: en la mesa de ping pong y en la mesa de comida!!. Master Chef Gerard!!. - (@Mujer_58)
- Feliz cumpleaños Gerardo todo un mago - (@Hombre_73)
- Feliz cumple, Gerardo! - (@Mujer_61)
- Gracias Mariana, locos totales, desfile de buena gente desde las 9.30 y nos quedamos gasta pasadas las 17, hermosa locura - (@Hombre_61)
- Que cara de susto, Gerared!! (a mí me pasa lo mismo cuando tengo a Majo atrás). Feliz cumpleaños!!! - (@Hombre_61)
- @GERARED Te pasaste Gerard!! Gracias por cocinarnos y todo riquísimo!! Ya te podes casar! Jaja como decían las abuelas - (@Mujer_59)
- Se hizo desear el postre, pero un lujo, tan dulce y fachero como el del cumpleaños... - (@Hombre_61)
- Un placer la torta (bravo por la repostera), pero....y el resto de las velitas? - (@Mujer_58)
- el resto de las velitas estaban camufladas en la cobertura Silver... - (@Hombre_61)
- Feliz cumple Gerardo!!!!!!! - (@Mujer_65)
- Mil gracias Betita - (@Hombre_61)
- Compañeros - (@Hombre_62)
- Qué linda pareja! Es bueno cuando la gente luminosa se encuentra. Da esperanza en un mundo muchas veces oscuro. Besos a ambos. - (@Hombre_61)
- Mirá quien lo dice, Orly más bueno que Lazzy... Gracias Orly por tu comentario! Besos para vos! :) :) - (@Mujer_58)
- Excelente festejo de tu cumple, Gerard!!. Se nota que te hicimos el honor. - (@Mujer_58)
- Un chef de primera linea , todo muy rico ,muy bien ahi gerardo - (@Hombre_73)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 

22/12/2024
que placer pertenecer a este grupo!!! gracias Gerard por dedicación y entrega, festejo merecido de tu cumple!!Capo Total!!!

22/12/2024
Feliz cumpleaños, Gerared!!

21/12/2024
Como siempre ,la mejor de las actividades ,llena de gente con la mejor onda y ni que hablar del fantastico festejo del cumpleaños de Gerardo una mañana espectacular y pingponera

21/12/2024
Muy buena la reunión y unas felicitaciones a Gerardo cumpleañero que se dedico a hacer tantas. variedad de comida

20/12/2024
Si, Fer, veni , hay mas paletas que lugares en las mesas . Te esperamos !

20/12/2024
Tienen alguna paleta de mas ? , asi voy mañana

19/12/2024
Para, @ Dimarca, hola Dani si querés combinamos y vamos juntos Buenas Noches .

19/12/2024
Allí estaré querido Gerardo. Mi profe en su cumple

19/12/2024
Buenas tardes que linda propuesta, me encanta pronto me sumo 🌹🌹🌹

19/12/2024
Hola Dimarda, vas a ver algunos de bowling y otros nuevos.

19/12/2024
Nuca asistí me gustaria para conocer distinta gente

17/12/2024
Bienvenidos al tren lalala

17/12/2024
Ah bárbaro, gracias

17/12/2024
hola Silvana , en la plaza están las dos canchas de pingpong ahí es donde nos reunimos

17/12/2024
Hola, va a ser mi primer salida , me uni hace pocos dias al sitio. En que lugar de la plaza se juntan?

17/12/2024
Fiesta fiesta !!!
Nos vemos !

17/12/2024
Que lastima , tengo un compromiso
Feliz cumple Gerared!!!
Pasen lindooooo 😘

16/12/2024
jajaj y aparte a festejarle el cumpleaños a Gerardo

16/12/2024
vamossssss por un nuevo encuentro pingponero y demas actividades deportivas