Club de lectura: Los martes son puro cuento...
(Martes 19/11/2024)
ID y Tipo de evento
#S32853 - APRENDER, TALLERES Y CURSOS
¿Dónde?
Belgrano , CABA
Organizó
@GLORY2023 275
Ver fotos de encuentros pasados
Fotos Comentarios de Salida Pasada
Asi fue anunciada:
¿Sos nuevo o nueva en Encontrarse y querés integrarte inmediatamente a un espacio de disfrute, con linda gente y buen nivel cultural? 🎈🥰🎉Entonces...no podés dejar de venir a nuestros "Martes..."📖. Se viene el calorcito y nos seguimos encontrando en un confortable espacio climatizado, tomando algo fresco... lo disfrutamos un montón! 🤗😃💛 Te propongo unirte a este club de lectura para leer juntos, un cuento nuevo cada vez. Y analizarlo, indagar un poquito en el autor, conocer algo de su obra, la corriente literaria a la que pertenece, y lo mejor: generar una charla y un debate sobre el contenido y encontrar nuevos amigos compartiendo intereses. La idea es viajar por el tiempo y por la distintas geografías de las letras. Saltar de Guy de Maupassant a Saer, de Edgar Allan Poe a Borges, de Joyce a Quiroga, de Marco Denevi a Chéjov, de Rosa Montero a Tenesee Williams. En esto radica la riqueza y la diversión de la lectura. Son dos horas y un espacio para vos. (Incluye material de lectura).📚🎁. Volvemos a casa enriquecidos y felices. El verano no nos para🎈😊🎉. ¡Vení!Importante! A partir del 30 de abril adelantamos una hora el horario del encuentro.Nos reuniremos a las 18 h durante la temporada invernal. La idea es que el texto aporte conocimientos literarios y al mismo tiempo dispare un debate enriquecedor. Un intercambio bajo la guía de la coordinadora. Bajo cada obra hay una visión del mundo. Tratemos de descubrirla. IMPORTANTE: Si no podés venir avisá para dejarle la posibilidad a otra persona. Gracias! ...
- Hermosa reunión para cerrar un año productivo - (@Mujer_66)
- ... rodeados de gente linda que hacen incomparables los encuentros !!! - (@Hombre_72)
- Muy lindo festejo, jugamos a Dígalo con mímica, armamos historias a partir de una palabra, todo impecable y divertido! - (@Mujer_63)
- Muy feliz cumple, @GIORGIO! - (@Mujer_66)
- Que lindo empezar así el día de cumpleaños !!! Gracias a todos !!! - (@Hombre_72)
- ¡¡Felicidades, Jorge!! Que tengas un muy lindo año 😊🎂✨!! - (@Mujer_63)
- Un verdadero placer este grupo... - (@Mujer_66)
- Multitudinario...y aún así, todos pudimos escucharnos. Felicitaciones por el nivel y el respeto. Eso es debatir con altura. - (@Mujer_66)
- Así es Gloria, respeto y gran variedad de opiniones, muy dinámico también. - (@Mujer_63)
- Todo divino! Gracias Gaby! - (@Mujer_66)
- Escuchando a Marta, la diferencia del café tradicional con el café "avainillado" - (@Mujer_63)
- Gracias a todos los que cada martes de lectura y de debate concurren con entusiasmo y excelente onda. Orgullosisima de tenerlos cerca. - (@Mujer_66)
- Orgullosísima. Con acento. En la "í "y en la fuerza con la que se siente. - (@Mujer_66)
- Seguiremos buceando y descubriendo maneras de decir, todas diferentes, todas bellas. - (@Mujer_66)
¡INICIAR SESIÓN!
Iniciá sesión o registrate (si todavía no lo hiciste).Es muy fácil, en 3 pasos comenzá a contactarte con gente que tiene ganas de conocerte.
¿Consultas?
 

19/11/2024
@SANDRA.5! Ojalá puedas venir🌺

19/11/2024
¡Ayudita de hoy!
C.A
No digo más...😜😀😄

18/11/2024
@MONILPEREZ, te esperamos con mucho gusto. El clima distendido e interesante hace que todos disfrutemos muchísimo de este espacio✨

18/11/2024
*extendernos

18/11/2024
Hola, @MONILPEREZ! Cómo no!
Seguimos con el horario de las 18 h por el momento. La actividad dura dos horas. Terminamos a las 20 h. A veces el entusiasmo en el debate del cuento nos lleva a entendernos unos minutos😊

18/11/2024
Hola. Cómo estás? Podrías decirme cuál es el horario de esta actividad ahora en Noviembre y cuanto dura? Muchas gracias!

18/11/2024
@ALI2024! Muy bienvenida💐

18/11/2024
@SUSANA972! Muy bienvenida!

18/11/2024
@PRINCESA98
@DULCEVI
@VICTORIASOL
Muy bienvenidas, si así lo deciden!

18/11/2024
@MARTHA.C! Que alegría reencontrarnos❤️❤️❤️

16/11/2024
Bienvenidos, MAGDALENA_NORMA y @ROLED34!

16/11/2024
@VICTORIASOL, te esperamos!

14/11/2024

14/11/2024
@GAELE! Bienvenida! Qué lindo tenerte de vuelta💖💐👏👏👏